3 de agosto de 2013

Jonas Brothers hablan sobre el altruismo en MTV

Los chicos estuvieron conversando con MTV Act sobre el altruismo, su fundación y sus experiencias con el voluntariado. ¿Quieres ver qué dijeron Nick, Joe y Kevin?

Get More: 
MTV Shows


Change for the Children es una fundación que empezamos hace unos 10 años atrás para ayudar a niños con enfermedades. Cuando me diagnosticaron diabetes hace unos 7, yo me avoqué a eso. A conseguir financiamiento para investigaciones, crear conciencia y esas cosas. Cada uno se enfoca en cosas que nos gustan. Kevin en el voluntariado y Joe en las olimpiadas especiales.



Joe habla sobre haber ido a ayudar en el tornado de Oklahoma
Fue una experiencia muy emocional, llegar ahí y ver todo el daño que ocasionó y todo lo que había que limpiar, es muy triste, pero tienen a gente increíblemente fuerte ayudando en esa ciudad. Mucha gente voló especialmente para ayudar y es genial ver que las personas van allá a ayudar en lo que más puedan. Afortunadamente tenemos un país muy fuerte y muchas personas dispuestas a ayudar.



La primera vez que Nick fue voluntario:
Creo que era muy joven, al rededor de unos 7 años y fue mientras hacía una obra en Broadway donde nos involucramos con una organización de ayuda para personas que vivien con Sida y estoy muy agradecido de esa experiencia.



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog





No hay comentarios:

Publicar un comentario