3 de agosto de 2013

Entrevista a Jonas Brothers por Just Jured Jr.

La web de gossip JJJ (Just Jured Jr.) estuvo con Kevin, Joe y nick y les preguntaron algunas cosas sobre el nuevo disco.


JJJ:¿De dónde surgió el concepto del vídeo de "First time"?
Joe: Fue originalmente un vídeo cuyo concepto contaba con mayor presupuesto, y luego la canción se filtró accidentalmente. Así que tuvimos que encontrar una manera de filmar un vídeo en un lapso de tres días y tratar de superar el gran impulso que tenía la canción. 

Así que llamamos a todos nuestros amigos de la costa oeste a la costa este, así que era una especie de nuestra idea, junto con la de un grupo de chicos jóvenes que están haciendo algunas cosas de dirección y cinematografía. Nos juntamos surgió este concepto y volamos a todos nuestros amigos a Las Vegas y sólo pasamos el rato durante un fin de semana. 

Obviamente había puesta en escena, no era solo nosotros de fiesta ni nada de eso, pero le salió mucho mejor de lo que esperábamos, ya que estábamos pasándolo muy bien.


JJJ: Dinos que hace que "V" se diferencie de sus álbumes anteriores?
Nick: Creo que la mayor diferencia en este nuevo álbum es el hecho de que empezó con nosotros y termina con nosotros incluso en el modo en que lo estrenamos. Somos nuestro propio sello, estamos en control de nuestro destino, y nos da una gran libertad en el aspecto creativo. 

Pero también, con en la forma en que lanzamos el disco, y lo que podemos hacer para tener una mejor conexión con las fans, para utilizar esta nueva era para estrenar música y ha ido muy bien hasta ahora. Y una vez que nos sumergimos en los diferentes sonidos del disco, creo que un montón de las diferentes inspiraciones de los tres y medio, cuatro años que nos dimos, y que unimos todas las inspiraciones e influencias que tuvimos en el disco, y lo hizo diferente.

JJJ: ¿Alguna idea de cuál será el próximo single?
Kevin: Tenemos ideas, pero estamos realmente enfocados en "Fisrt Time" en estos momentos. Pero estamos tocando muchas de las nuevas canciones en la gira, y estamos empezando a sentir cual puede o no puede ser el siguiente.

JJJ: Tiene cada uno de ustedes una canción favorita de las nuevas cuando se presentan?
Joe: Hay una canción que se llama "What do I mean to you" que hemos estado tocando, es un poco más una canción de rock con una especie de influencia dub-step. O como dice Nick, el estrés post-traumático ...
Nick: dub-step postraumático .
Kevin: Dub-estrés!

Nick: Creo que tengo una canción diferente cada semana, que se convierte en mi favorita. "What do I mean to you" es una de ellas, una canción llamada "Sandbox" es otra que amo. En realidad, sólo depende de donde tenga la cabeza en esa semana y voy por ello.

Kevin: Para mí hay una llamada "The World", que me encanta. Es muy divertida, la tocamos en vivo. Vamos a tocarla esta noche!

JJJ: ¿Cuál es la mejor parte de estar de gira otra vez?
Kevin: Ser capaz de estar al frente a los fans de nuevo, capaz de interactuar y ser capaz de hacer música en vivo. Hemos trabajado muy duro en el estudio el último año (año y medio) por lo que poder estar en el escenario tocando esas canciones en las que hemos trabajado tan duro y ver la respuesta, todo ha sido increíble.

JJJ: Es la interacción con los fans diferentes a cómo era hace tres años?
Nick: Completamente.
Joe: Sí. Creo que la mayor diferencia es que son mucho grandes, y es genial ver a las fans en cada ciudad. No en una ciudad en particular, pero las primeras veinte filas que podemos ver claramente, porque todo lo demás es un poco difícil de ver, pero la mayoría de los fans tienen como cervezas en sus manos o bebidas. Es agradable ver que están creciendo con nosotros, nuestro público principal que nos ha apoyado a través del tiempo. Pero, incluso hemos estamos preguntando al público: 'Este es tu primer show de Jonas?' Y la mayoría de la gente levanta la mano. Es agradable ver que no es sólo un grupo reciclado de fans, también son nuevos fans, que vienen a nuestros shows. En esta etapa de nuestra carrera es grandioso sentir eso.

JJJ: ¿Qué es lo más difícil de hacer giras después de tanto tiempo?
Nick: Creo que lo más difícil de volver a estar en el camino, para ser honesto, es que ahora, cada uno de nosotros tiene un mundo afuera ademas de lo que hacemos juntos, que no creo haya sido el caso hace tres o cuatro años, cuando hacíamos giras y todo eso. Así que hemos pasado mucho tiempo los dos últimos años construyendo ese mundo y también creando nuestro círculo de amigos y nuestros hogares. Sé que ahora valoro dormir en mi propia cama más de lo que hice en el pasado. 

Creo que eso es algo que sucede con el tiempo cuando formas tu hogar. Así que estar lejos de casa puede ser difícil. Por suerte, nosotros llegamos a estar con nuestra familia, por lo que ese no es un problema, sino más bien estar en el espacio propio. Eso es difícil de acostumbrarse. Pero está todo bien, nos encanta lo que hacemos y nos encanta estar en frente de nuestros fans.

JJJ: ¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar a un joven artista tratando de triunfar en la industria de hoy en día?
Nick: Dos cosas: Creo que la primera es, es cierto que la práctica hace al maestro. Ni siquiera es tanta la práctica que uno está pensando, en el que dices que vas a tomar una hora del día, todos los días a trabajar en el instrumento. Es más acerca de, tu sabes, encontrar maneras de sólo crecer y ser mejor, que son realmente inspiradoras y divertidas para ti. Y rodearse de personas que son más talentosos que uno, para poder aprender de ellos. Creo que la otra parte, es que el momento en que veas un poco de un éxito o algo bueno suceda, no creas en el éxito del momento. Es la manera mas fácil de que se meta en tu cabeza y pensar más de sí mismo de lo que deberías. Es mejor mantenerlo bajo perfil.




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario