29 de agosto de 2013

Ayuda a Joe Jonas a construir una escuela en Kenia

Nuestro joecito nos deja el día de hoy este video de FREE THE CHILDREN, una asociación en Kenya- África que se encarga de construir nuevas centros educativos para los niños que viven en situación de bajos recursos. Esto fue lo que nos dijó:

"En junio tuve que viajar a Kenia y ver cómo las escuelas de los niños están trayendo un cambio sostenible en el Maasai Mara. Fue inolvidable! Cuando un niño va a la escuela, aprenden cómo transformar su vida, su familia, y de toda su comunidad. Pero todavía hay millones de niños alrededor del mundo que no tienen acceso a la educación. Así que es hora de actuar.

Cada donación de $ 20 pone otro ladrillo en la pared de una nueva escuela, nuestra escuela en Kenia. Juntos podemos recaudar fondos y abrir puertas para las generaciones de niños que están dispuestos a ser el cambio a sus comunidades necesitan."

Ayuda a abrir las puertas a la educación y hacer una donación a The Jonas Brothers Cambio para la Fundación Niños en apoyo de Free The Children.

Joe Jonas


NO CREEN QUE ES HERMOSO LO QUE ESTE CHICO HACE!!
Si quieren colaborar con esta causa pueden acceder a la página de Free The Children  (http://www.freethechildren.com)/. Allí encontraran la opción para donar y apoyar a nuestro Joe Jonas en su nuevo proyecto.




Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog/@AudreyMaye1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario