6 de julio de 2013

Nick jonas y Tiffany Giardana en Nueva York


Ya todas las chicas están especulando si les gusta o no les gusta esta chica para Nick, personalmente creo que ni siquiera da para comentarlo ya que es cosa de ver las fotos y el video que verás a continuación para darte cuenta de que entre ellos NO HAY NADA.

Primero que nada, ni Nick ni Tiffany están vestidos "para una cita". Yo los veo más bien demasiado informales como para tratar de conquistarse mutuamente o al menos estar un poco interesado en el otro. Ya sabemos que nick es muy pretencioso y te aseguro que si estuviera intentando conquistarla no se habría puesto esa ropa.

¿Quién es Tiffany Giardana?
Ella es una de las niñas que trabajó en sound of music del 2003 donde también participó Nick. Creo que ella debe ser uno o dos años mayor que él. Al final de la nota podemos ver un video de cuando eran cachorritos, ensayando para The Sound of Music (Bonus Track: Frankie <3 p="">

En la actualidad esta chica tiene una excelente carrera musical (no es una súper star), pero tiene un disco que lanzó el 2009 "No Average Angel"  y ha interpretado musica para las películas "otra película de Cencienta", "Tinker Bell" y "Barbie: A fashion Fairy Tale".
Esta chica Nick estará trabajando con ella en la producción de un nuevo disco, canción o algo así. Veamos que sucede!..












By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario