24 de marzo de 2013

Ya terminó la gira sudamericana de Jonas Brothers


El día final ha llegado :(

Durante más de un mes, los chicos recorrieron varios países latinos de Sudamérica  centro y Norteamérica llenándonos de alegría, música e histeria con cada paso, cada nota y cada conferencia de prensa.

La aventura comenzó el día 20 de febrero de 2013 con el primer concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey, México y culminó la noche del 23 de marzo en ciudad de Panamá.

Durante la gira pasaron por México, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Brasil, Guatemala y Panamá y mostraron un repertorio de canciones viejas como BB Good, Play My Music, Hello Beautiful, entre otras.
También mostraron algo de LVATT como Fly with Me y Paranoid, además de las canciones de los chicos como solistas Who I Am (Nick) y Just in Love (Joe). Pero lo mejor de todo fue que mostraron material nuevo del disco que saldrá este año después de 3 años de ausencia con canciones como Let's Go y Wedding Bells.

Personalmente, fue mi mejor año jonático ya que asistí a dos conciertos de ellos en menos de una semana y eso fue genial! Ya casi me estaba acostumbrando jaja.

Yo creo que hay varios puntos altos durante la gira. 
Primero, el cover de Pushing Me Away, que hasta el día de hoy me tiene trastornada y escuchándolo todos los días. Ojalá lo graben en estudio y lo incluyan en el nuevo disco.

El segundo fue el homenaje a Sofía Koch. No hay ningún artista en el mundo que le rinda un homenaje a una fan fallecida recientemente en vivo, sobre el escenario, le dedique una canción y más encima se le quiebre la voz al hablar de ella. Eso es el fiel reflejo de lo auténticos que son los Jonas Brothers y que de verdad las fans les importan.

Tercero, Jonas Brothers en el Festival de Viña del Mar. Para Chile, este festival es muy importante y el hecho de tener a los Jonas Brothers parados sobre ese escenario fue impresionante y un sueño cumplido largamente de muchas chicas (me incluyo). Además, Ítalo Pasalaqcua les puso un 5.0 :)

Cuarto, Kevin Jonas cantando un solo en Turn Right. Las chicas enloquecían cada vez que Kev cantaba la última estrofa de la canción.


Gracias Joe, Nick y Kevin por el maravilloso comienzo de año que nos han dado y ya no podemos esperar para vernos en la siguiente gira.

Si hay algún punto alto que se me haya olvidado, háganmelo saber en los comentarios.












Thnxs: Youtube
By: The Jonas Blog

3 comentarios: