24 de marzo de 2013

Joe Jonas en Acuvue 1 Day 2013


Joe Jonas, Demi Lovato y otros artistas, se unen este año a la campaña de Acuvue 1 Day. Joe, al igual que el año pasado estará pasando un tiempo con el ganador del concurso de Acuvue y cumpliéndole su sueño.

Mira estos videos. Sólo traduje el primero, pero ahora tengo sueño y mañana traduciré los otros dos.



Cuando mis hermanos y yo empezamos a salir (a tocar), no teníamos las situaciones más fáciles o glamorosas. Cualquier oportunidad que teníamos para presentarnos, la tomábamos. Fuimos al Festival de la Frambuesa, a giras de colegios donde tuvimos que tocar. 

Muchas veces debes adaptarte para hacer que las cosas funcionen. En mi caso siempre quería subirme al escenarioo y presentarme. No pensaba en lo que podía ser ahora.
La mejor parte para mi es hacer giras y viajar por el mundo. Ver estas ciudades asombrosas y conocer a las fans. Pero la vida puede ser difícil a veces en el camino. Vivir el minuto, vivir haciendo maletas, ir de aquí para allá y estar lejos de casa.

Mis lentes de contacto Acuvue lo hacen mucho más fácil. Tengo un par de lentes frescos cada día, no tengo que limpiarlos ni guardarlos. Estar sobre un escenario es una exigencia física y estar con mis lentes de contacto son lo mejor. De hecho, cuando puedo ver las fans y ellas ven el mundo detrás mío, no hay una sensación mejor. Así que unánse, estaré de vuelta con mis hermanos. Tendremos un nuevo single y un video musical  a estrenar... y un disco nuevo.







Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios: