13 de marzo de 2013

Joe Jonas y Blanda: Puro amor en la piscina del hotel de río de Janeiro


¡Por dios! ¿Qué tenía el agua de esa piscina que andaban todos tan hot? XD

Primero que nada les digo a las chicas muy sensibles, que si prefieren no vean estas fotos porque les puede resultar un poquito fuerte. Pero como hoy ando sin filtro las voy a subir igual jajaaj.

¿Quieren ver cómo Joe y Blanda se demuestran amor públicamente?








































Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. mi corazon......... maldita bitch la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y fa que honda el pelo o que se deje colar natural y se corte el rubio flaite y se tiñe parejo mi joe como siempre perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. perra satanica maldita la odio MI JOE ;( no quiero que este con ella!!!!!!!!!!! si el es feliz yo tbn pero con ella no mentirosa falsa

    ResponderEliminar