20 de marzo de 2013

El día en que las Jonaticas metieron la pata


Todas conocemos y adoramos a Maya Kibbel. Para quienes no la conocen, Maya llegó junto a su madre a la casa de los Jonas cuando era muy niña (3 o 4 años), después de la muerte de su papá quién era amigo de Kevin padre.

Vivió junto a su madre durante muchos años en la casa y se crió junto a los chicos, en especial junto a Nick porque eran cercanos en edad. Nick es 2 o 3 años mayor. La madre de Maya fue asistente personal de los Jobros durante la gira del 2008 por Estados Unidos y trabajó junto a Denise, de quién es muy amiga.

Hemos visto muchas veces a Maya y los chicos juntos, pero lamentablemente ahora Maya está viviendo en Tokio, es bloguera de la revista Elle girl, es fotógrafa, tiene 6 tatuajes, el pelo de varios colores y fuma hierba. (La baby ha cambiado mucho).
Lo otro que cambió fue que su twitter empezó a ser público (antes lo tenía bloqueado) y ayer empezó a contestar preguntas de las miles de fans de Jonas Brothers que la siguen.

De pronto, una fan le hizo una desafortunada pregunta: "¿Sabes lo que significa Ana, Chizi y Pandu? a lo que Maya respondió "Trsitemente sí LOL"

Para las chicas que no sepan, Ana, Chizi y Pandu son (por alguna extraña razón que desconozco) los apodos que las latinas le pusieron a "los miembros" de los chicos...... tú sabes..... a eso :P

Desde ese momento las fans comenzaron a llenarla de preguntas relativas a eso hasta que Maya después de un rato, comenzó a incomodarse, no siguió contestando preguntas y dejó su twitter de lado hasta hoy.

¡Pobre Maya! que desubicadas fueron las chicas que le seguían insistiendo con el tema incluso cuando ella  les decía que pararan!

Mira la cadena completa:
Rebeca Mujica: " Sabes quién es Ana, Chizi y Pandu?"
Maya" Tristemente sí"
Nessa: "Tristemente sí??? WTF"
Maya: "Muchos seguidores me lo han dicho"


"Paren paren paren de twitearme acerca de Ana Chizi y Pandu PORFAVOR!"
"Por que es muy incómodo para mí, ellos son como mis hermanos"
"Sé de lo que ustedes están hablando chicos y no quiero tener nada que ver con esto"
"Wow! Porfavor, no estoy molesta, sólo incómoda"
"No lo estoy, pero no miraré mis menciones"
"Ya, no me importará dejar de mirar mis menciones, no estoy molesta, solo un poco incómoda"

"Sueño Cumplido: Maya, de verdad sabeslo que significa Ana, Chizi y Pandu?"
"Maya: Sí y no volveré a hablar jamás de ello"


Thnxs: Twitter
By: The Jonas Blog



1 comentario: