14 de noviembre de 2011

Nick Jonas en el Día internacional de la Diabetes


Hoy, 14 de noviembre, es el Día Internacional de la Diabetes. Este día no se trata de no comer azúcar por un día o dibujarse un círculo azul en la mano y poner una nota en tu avatar de facebook o twitter.

Este día es para tomar conciencia y aprender un poco más sobre lo que ignoras de esta enfermedad y de la importancia de cambiar nuestros hábitos de vida para evitar que se siga expandiendo. 
Lamentablemente la diabetes en Chile se da básicamente por descuido de las personas más que por razones genéticas o hereditarias. (tipo 2)

Para Nick la prevención ya no sirve, él y otras personas necesitan actuar por la cura, pero nosotros podemos actuar individualmente para la prevención. Vida sana... eso es todo.







By: The Jonas Blog

3 comentarios:

  1. mi nombre es mariel y tengo 13 años digamos q tengo peso de mas y eso a mi me afecta resulata ser q estaba a un paso de ser diabetica pero mis padres de lo listos q son y de lo mucho q me quieren se preocuparon por mi y me hicieron examenes para averiguar q es lo sucedia dentro de mi cuerpo asi pude averiguar q el habito de alimetacion q llevaba no era muy sano para mi por eso decidi cuaidarme un poco mas llendo a una nutrisionista para q me explique como tengo q cuidar de mi cuerpo eso me llevo a darme cuanta q uno habeces no elige tener una enfermedad como la diabetes o el cancer o cualquier enfermedad sin cuara habeces nosostros no nos damos cuenta q lastimamos nuestro cuerpo o a nustra familia q tanto se preocupa por nosostros y llevamos vidas muy diferentes y dificiles por eso acompañemen a levantar conciencia sobre la diabetes asi podemos prevenirla y ser mas sanos!y llevar una vida normal sin ninguna preocupacion!1!!

    ResponderEliminar
  2. angel hoy subiste atu blog dos temas re interesantes joe se defiende del bulling y nick en el dia de la diabetes nick isgue adelante y joe no hace caso del bulling los jonas son unos grandes hombres y ya crecieron y maduraron ya no son esos niños o adolecentes que empezaron su carrera los quiero a todos

    ResponderEliminar
  3. QUE ORGULLO MI NICK Y JOE SON SERES UNICOS EN EL MUNDO LOS AMOOOOOOO.

    ResponderEliminar