15 de noviembre de 2011

Nick Jonas habla con Time Out New York Kids


 Nick Jonas consedio una entrevista a Time Out New York Kids donde platico acerca del concurso de Quaker Chewy Superstar y su próxima parada en Broadway, para participar todo la mitad del año 2012  en How To Succeed.

Inicialmente que le llamó la atencion de este concurso? 
Siempre he sido un fan de Quaker Chewy Bares. Me reuní con la empresa y hemos hablado de lo que podemos hacer juntos. Estamos juntos y la idea de este concurso de búsqueda de talentos se acercó. Yo estaba emocionado y quería involucrarme. Tenemos miles y miles de presentaciones y se estrechan hacia abajo a 30, luego a los cinco primeros, y luego las Americas votaron por el ganador. Gabrielle es nuestra ganadora! Ha sido realmente increíble hasta el momento de trabajar con ella, y estoy emocionado de ver su siguiente capítulo que llevara acabo. 

Seguramente puede relacionarse con el lema de la competencia, el "camino hacia el estrellato." Háblame de tu propio camino al éxito.
cuatro de los espectáculos de Broadway ( Un cuento de Navidad , Los Miserables, La Bella y la Bestia y La novicia rebelde ) desde el momento en que era de ocho a once años de edad. A partir de ahí la transición en la grabación. Me firmó con Columbia Records. Entonces escribí una canción con mis hermanos para que el proyecto que originalmente fue un acuerdo en solitario. Escribimos esta canción, y la etiqueta decía que les gustaría firmar a los tres de nosotros. Así que empezamos con giras y grabaciones. Las cosas no van tan bien en Columbia, y nos dejó caer. Tuvimos un poco de un momento duro allí, pero luego firmó con Hollywood [Records], y ahí es cuando realmente empezamos nuestro viaje. Ha sido un viaje increíble.

¿Qué consejo le darías a otros aspirantes a ser músicos?
En este mundo del espectáculo, creo que la idea es que siempre estes aprendiendo. Estoy disfrutando de ese viaje, pero me siento como ahora he aprendido lo suficiente para llegar a un punto en el que estoy dispuesto a compartir esa con alguien que acaba de comenzar. Yo creo que Gabrielle va a darse cuenta de eso muy a su manera y tienen un increíble viaje también. Pero es interesante para compartir lo que ya sé y espero darle alguna idea de lo que debe esperar. 

¿Qué sientes que has aprendido en los últimos años, por lo que está en la industria de la música y todo lo que pasa con él?
Me he enterado de que tiene que ser muy amable y cortés con la gente en su camino. su mejor esfuerzo para tratar a todos con respeto y cuidado, porque entonces van a estar allí para usted. Van a ser tus amigos cuando llegue a ese punto en el que tal vez las cosas son un poco difíciles. He tenido la suerte de tener algunos realmente grandes momentos y algunos amigos de larga duración a lo largo de toda ella. Creo que es porque hemos tratado de ser lo mejor que podría ser la de la gente en el camino. Nunca nos hemos tomado demasiado en serio a nosotros mismos. 

Cuéntame un poco más acerca de sus actuaciones en Broadway. ¿Cómo es cambiar de marcha entre la realización como músico y como actor? 
Creo que todo se remonta a la formación que tenía a una edad temprana. Empecé en el teatro, por lo que es una especie de una parte de mí. Soy capaz de volver a tenerlo de nuevo, como lo hice el año pasado en Hairspray , y ahora en cómo tener éxito . Diez años después, sigo siendo un apasionado de Broadway. Estoy muy contento de haber tenido formación en teatro, porque que es muy jugado en que lo que soy como un hombre que me he convertido. Es un poco los pasos que quiere tomar en mi carrera también. Yo siempre mirar hacia atrás en los primeros momentos de amar lo que estaba haciendo, pero también darse cuenta de que era un trabajo y que tenía que dar el mejor rendimiento que podía.

Lo que inicialmente le atrajo del papel de J. Piermont Finch?
Es un papel clásico. actores increíbles Muchos han desempeñado un papel en los últimos años. La primera vez que vi la película de los años sesenta, me encantó. Yo sólo pensé que era un genio. Robert Morse es increíble. Entonces vi el show en Nueva York con Daniel Radcliffe, justo antes de la decisión de formar parte de la producción. pensé que era increíble, sobre todo para alguien que nunca había cantado ni bailado antes. He tenido algunas ideas interesantes sobre cómo iba a interpretar el papel, y yo estoy deseando que llegue [con ellos] para encontrar mi Finch a mi regreso a Broadway. 

¿Cuáles fueron algunas de sus ideas para el papel?
Creo que las ideas que tenía se habían establecido por primera vez son la misma. Quiero estar cómodo con el material, lo suficientemente cómodo con mis líneas y con las canciones y bailando al son que por el vez que empiezo, me han tratado un millón de cosas diferentes y he visto lo que se siente mejor. Creo que mucho de lo que haces en la actuación, y para el canto su mayor parte y el baile y todo lo que es prueba y error. Se trata de sólo ver lo que obras, y si lo hace, para usarlo y si no, para tirarlo a la basura. Eso es un poco mi forma de enfocar las cosas y estoy muy emocionado de tener esta experiencia y pasar un buen rato. 

¿Cuáles son algunas de sus canciones favoritas en el show?
"I Believe in You", que es una de las grandes canciones de Finch, y la “Brotherhood of Man” es un gran atolladero. Es sólo un número brillante. Probablemente uno de los favoritos de los números musicales de Broadway que he visto nunca. 

¿Cuales son algunos de sus programas favoritos de Broadway de ahora? 
Wicked and Jersey Boys son fantásticos. Y me gustó mucho Memphis también. No he visto War Horse todavía, pero espero a ver que así muy pronto. Se supone que sera increíble. Fue el tiempo en que estuve en Londres, pero yo tenía un programa todas las noches, así que no podía verlo. Pero de lo que he oído, es increíble.

Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario