29 de noviembre de 2011

Joe Jonas en revista Glamour



La entrevista, las fotos y el articulo que le dedico la revista Glamour México, se suman a la edición de noviembre de la revista.

Más JOE, menos Jonas

Llegué al hotel W de la Cuidad de México rodeada de gritos de adeloscentes cantando el
"Cielito lindo" a todo pulmón. Entre el salón donde serían las fotos y entrevista con el mediano de los hermanos Jonas, quien ahora se lanaza como solista, sin saber bien qué esperar.

Encontré a un hombre lindísimo y talentoso, perfectamente enfocado, claro sobre lo que quiere y a dónde va, amante de la moda y los zapatos (nunca viaja sin su par de Nikes nuevo), con respuesta directas para cada pregunta, la sombra perfecra de una barba sin rasurarse y unos ojos muy profundos. ¿Que tiene solo 22 años? Mejor. Así sabemos que hay Joe para rato. FOTOGRAFÍAS: DAVID FRANCO POR: ADMA KAWAGE

¿Qué te hizo animarte a sacar un disco como solista?
Fue simplemente una cosa de timing. Mis hermanos querían tomarse un break y yo estaba completamente clavado en la música, encerrado en el estudio escribiendo y grabando, hasta que dije 'voy a tratar de hacer un álbum, y tal vez ese sea mi álbum'. Y ahora aquí estoy, promocionando este disco.

¿Sientes más libertad ahora?
Más que libertad, ahora puedo profundizar, más en lo que quiero decir, porque cuando escriben 3 personas, hay 3 ideas diferentes y no todos estamos pasando por lo mismo, ni puedes decir exactamente lo que tú viviste.

¿Qué tipo de historias estás cantando ahora?
Háblo sobre las cosas buenas y malas de las relaciones en las que he estado, mis sueños para el futuro, mi familia, los fans, 100%honestamente.

Cuéntame del primer sencillo, " See No More"
Lo escribí junto a Chris Brown cuando acababa de terminar una relación. La canción habla de no poder dejar de pensar en alguien, de todas las cosas que te la recuerdan, de ese sentimiento que no se puede escapar.

¿Cómo es ir de gira y dar conciertos sin tus hermanos?
Es muy diferente. Hay muchas veces que los estraño y desearía que estuvieran aquí. Nos divertimos, tanto en las giras, jugando videojuegos o cuando estamos en el escenario, poder voltear a tu derecha e izquierda y saber que están ahí. Definitivamente me veo haciendo más proyectos con ellos en el futuro.

¿Cómo te preparas para un concierto?
Tengo rutinas, luego un calentamiento, y escucho un cassette que me dio mi coach vocal. ¿Dije cassette? ¡Jajajaja wow! ¡Lo escucho en mi ipod! Pero sobre todo me
tomo un momento para concentrarme y pensar en qué pasos tengo que hacer, porque hay veces que tu subes al escenario y el show se pasa en un instante.

¿Cómo te transformas en el escenario?
Es una versión exagerada de mí mismo. Me siento muy cómodo, entonces corro y bailo mucho, es lo más divertido.


¿Cuál es el mejor concierto que recuerdes haber dado?
De hecho, hubo uno en México en que nos presentamos para 90,000 personas en un estadio de soccer (el Estadio Azteca) que fue increíble. También cuado tocamos en la Casa Blanca, o el show de los Grammy cuando cantamos con Stevie Wonder, ese tipo de cosas son las que nunca podría dar por sentado.

¿El mejor consejo que te han dado sobre tu carrera? 
Mi papá nos enseñó una grase que dice 'vive como si estuvieras hasta abajo, incluso cuando estés en la cima. No creo estar en la cima, pero creo que para muchos es fácil actuar como si
la gente debiera las cosas o tratarlos irrespuetuosamente y eso no está bien.

¿Cuál es el mayor privilegio de hacer lo que haces?
Que me dedico a lo que amo. Sé cuántas personas darían todo por tener esta oportunidad con la que a mí se me bendijo.

¿Recuerdas algún momento que te haya impresinado o dejado frío?
Estar en uno de los cuartos presidenciales de la Casa Blanca con el presidente Obama y Paul MaCartney juntos, no sabrían con quien estar más impactado.

Leí en algún lado que Paul McCartney dijo que ustedes eran los próximos Beatles...
¡Ese es sin duda el mejor cumplido que he escuchado! Me gustaría contarle eso a cualquier hater, sólo decirle 'aquí te dejo esto' McCartney es el máximo músico.

"¿UN CONSEJO SOBRE LOS HOMBRES? NO LO PIENSEN DEMASIADO, NO SOMOS TAN COMPLICADOS"

¿Quiénes son tus ídolos?
Admiro mucho a Mick Jagger, Bono, Chris Martin de Coldplay y Kanye West.

Sueñas con colaborar con... 
Me gustaría trabajar con alguien completamente a mí, como Shakira o Major Laser, que es una banda de dance jamaiquina.

¿Qué tipo de música te gusta que nos sorprendería?
Una banda de Islandia que se llama Sigur Rós, es perfecta para relajarse en aviones.

Dime un CD que compraste cuando eras más chico y hoy te da pena tener
El problema con esto es que podría decirte lo que pienso honestamente y luego termino conociendo a los que mencioné, y siempre es una conversación muy incómoda cuando me dicen que leyeron la revista. Ya me ha pasado.

¿Qué deberían saber los hombres sobre las mujeres?
Que no sabemos nada sobre ellas. Una vez mi mamá me regaló un libro que se llamaba Todo lo que los hombres saben de las mujeres, lo abrí y estaba completamente en blanco.

¿Y qué pasa en el amor? ¿Hay alguna novedad? ¿Estás soltero? ¿Se supone que no debería preguntarte esto?
No, está bien. Estoy soltero, pero ahora no hay noticias.


Thnxs: Jobroespectaculos
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario