2 de junio de 2010

Joe habla sobre el incidente en el ascensor.

Lo publico ahora, pero la idea es traducirlo para que todas lo entiendan. Esta noche lo voy a hacer, así que vuelvan a revisarlo mañana. saludos!

UPDATE: "Mis hermnanos y yo hicimos un concierto en The Grove. Las fans tuvieron una magn{ifica respuesta, pero cuando nos fuimos tuvimos una experiencia desastroza. Teníamos que subir al segundo piso del cine y tomamos el ascensor. Mis hermanmos y yo y otros miembros del equipo. Las fans ya se habían ido así que tomamos el ascensor, eramos 8, un chef, un fotógrafo, nuestro publicista y..big Rob. Así que eramos 8 personas y Big Rob, había mucha gente ahí y era un ascensor muy chiquitito. Fue loco, estuvimos atrapados ahí como 45 minutos o 1 hora y hacía mucho calor....fue muy aterrador, creo que v oy a evitar los ascensores por un tiempo a menos que tenga que subir a un piso 75, pero voy a tratar de evitarlos"

Que hicieron ustedes para estar calmados y como finalmente los rescataron?

"Fue muy aterrador, tratabamos de hacernos reír en todo momento estabamos asustados, en un momento entré en pánico, tuve que sentarme y pensar en que todo iba a estar bien y de pronto sentimos voces que decían, tranquilos! todo está bien y empezamos a escuchar sonidos de hachas y esas cosas y cuando las puertas finalmente se abrieron vimos un hacha que entraba y fue como ¡cuidado!!...fue muy freak"




Thnxs: JonasIt
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario