11 de junio de 2010

Jonas Brothers y Cia en FRIENDS.

A alguien más se le había ocurrido pensar en el trío de hermanos y las amigas Demi, Selena y Miley como los chicos de la serie Friends???
Lo más probable es que sí. A una chica de youtube, no solo se le ocurrió, sino que hizo un capítulo de la serie Friends con escenas de JONAS, Los Hechiceros de Weaverly Place y Hanna Montana en un montaje que se acerca bastante a la perfección.

Aquí vemos a Nick Jonas como Ross, Joe Jonas como Joey, Kevin como Chandler, Miley como Rachel, Selena como Mónica y Demi como Phebe.

Para quienes vieron la serie FRIENDS les cuento que el capítulo se trata de cuando Rachel y Phebe descubren desde la ventana del departamento de Ross, la relación que había entre Chandler y Mónica. Luego Phebe comienza a seducir a Chandler, en complicidad con Rachel para que finalmente él confiese que sale con Monica. Empieza un juego de seducción que ninguno de los dos quiere, pero que Chandler debe seguir para no ser descubierto en su relación y Phebe para desenmascararlo. Al final logran que Chandel confiese todo y que les diga que ama a Mónica.



Thnxs: MissyMishti2095
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario