11 de junio de 2010

Nick Jonas cuenta cómo es vivr solo y de fútbol.

En la alfombra roja del evento de Glamour, le preguntaron varias cosas, entre ellas Cómo era para él la experiencia de vivir solito en Londres :(...pero tan solito no está, al menos Big Rob lo acompaña.

¿Cómo ha sido estar aquí en Londres tu sólo sin tus hermanos?

Nick: Ha sido bastante bueno, llevo como una semana tengo un departamento y lo estoy disfrutando, estoy muy concentrado en los ensayos y mirando hacia el show y esperando que todo vaya bien.
¿Cómo ha sido la diferencia entre estar en una banda con tus hermanos e interpretar este papel?

Nick: Es muy diferente, no solo el escenario, sino que es un estilo completamente distinto. Estoy re aprendiendo a cantar teatralmente, que no es lo mismo que cantar en una banda pop, así es que ha sido muy entretenido.

¿Qué es lo menos glamoros que has hecho en tu carrera con tus hermanos?

Nick: En un principio cantabamos en bares sucios de Rock & Roll, eso no era nada glamoroso, pero siempre lo hacíamos con una sonrisa en la cara
.

¿Quién crees que va a ganar el partido entre inglaterra y Estados Unidos por el mundial de fútbol?


No se quién va a ganar pero lo voy a ver aquí, de todos modos me llevaré un poquito de Inglaterra cuando me vaya, pero creo que voy a apoyar a mi equipo.



Thnxs: Jobrosupdate
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario