22 de junio de 2010

Beso de Nick a Camilla Kerslake.


No se asusten Recuerden que Nick Jonas (Marius) es el enamorado de Camilla Kerslake (Cosette) en el musical Los Miserables. Hubo dos besos durante la obra. Uno cuando el papá de Cosette muere y el otro durante la boda de Marius y Cosette al final.
Camilla es quizá en este momento la chica más envidiada del mundo, ya que deberá besar a Nick durante 3 semanas dos veces al día. Si contamos los ensayos que se han venido durante las últimas 3 semanas, son más de 100 veces que Camilla habrá besado a Nick durante un mes....jajajaajja que suertuda..que se sentirá besar esa boquita??

Incluye fotos de la familia Jonas en el palco.




Fotos: Joejonasphotos / jobrosupdates / OceanUp
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. obvio que eso es actuacon no hay nada ente ellos dos ademas es solo un piquito ademas el esta con nicole anderson (macy) que por cierto hacen bonita pareja nacy x 100pre

    ResponderEliminar
  2. 77 ke onda son 3 semanas 7 dias por kada semana 21 dias en total de semanas 14 besos por semana en total son 42 BESOS :o nO PUEDDE SER KE SUERTHE TIENE ESA... aunnke esta kon ncole anderson(macy) ke hacen una muy lenda pareja se ven muy rekethe lindo..

    ResponderEliminar
  3. u.u k suerte poder besar esa boka tan rikaaaaaa la envidio kaleta

    ResponderEliminar
  4. 88 la odio cn mi zon por besar a nick y son 3 semanas u.u noo yo u.u pero me cae bn asi k filo

    ResponderEliminar