28 de abril de 2010

Live Chat de Jonas Brothers por Ustream - completo

Amo a los Jonas pero debo decir que este Live Chat de verdad fue un chiste....jajaajaj, más bien trajicómico.
La escenografía eran unas cajas pegadas con tape azul..(vamos, yo lo puedo hacer mejor) y el único micrófono que funcionaba era el de Joe, pero lamentablemente se dieron cuenta casi al final del Live Chat.
Además aquí no aparece, pero los primeros 10 minutos fueron de pruebas fallidas con el audio y el video. Estuvimos 10 minutos viendo todo negro y luego aparecieron, pero además fue de 30 minutos, porque perdieron demasiado tiempo tratando de arreglar los problemas técnicos.
Fuera de todo esto, el live chat estuvo genial!!! jaja

Algunas cosas importantes es que al final del Live Chat recalcaron que las fechas, los lugares y las ciudades NO SON LAS DEFINITIVAS y que se irán sumando más países y ciudades bajo la marcha. (se los dije ;))
 - Kevin se compró un iPad.
 - Al parecer Jonas Brothers se unirá a Hip Hop Master Minds (el grupo de Bounce) para cantarla sobre el escenario.
 - No habrá gira de Jonas Brothers como el año pasado, la gira de Camp Rock ES LA GIRA DE   -JObros, no habrán dos por separado
 - Nick estaba bastante resfriado
 - La gira no será en estadios sino en anfiteatros.... (creo que eso encarecerá bastante las entradas. Recintos chicos entradas caras :/)
- Joe imita el ladrido de Railey (la perrita de Kevin)
 - Anunciaron que NO será la última gira de Jonas Brothers
 - Los Jonas buscan un campo de softball para poder jugar. Quieren que las fans les presten uno..;) (si tuvieraaa!!! si tuvieraa!!)
 -  David Henrie estuvo de visita en el Live Chat. Cuando se fue Joe dice ¿Quién era ese tipo? y Kevin y Nick dicen No se.
 - leyeron mi pregunta pero lamentablemente era un alegato  "the screeen is blaaaaack!!!!"...pero eso fue antes que se arreglara el problema de la pantalla negra :( lo leyó Joe....


No hay comentarios:

Publicar un comentario