16 de abril de 2010

Entrevista completa de Nick Jonas en Parade + Fotos y Video.



Vamos a contar algunas cosas sobre Nick Jonas. El debía haber tenido un álbum solista, pero no pudo despegarse de sus hermanos. El, Kevin y Joe en colectivo son el grupo teen senación Jonas Brothers y siguen estando más juntos que nunca. Recientemente cantaron con otros artistas en "We Are the Workd", se encuentran grabando la segunda temporada de la serie de televisión JONAS, y harán una gira como trío este verano.

"Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos en proyectos individuales" Nick, el más joven de Jonas Brothers dice "Hacer mi primer álbum en solitario, fue genial que ellos estuvieran entusiasmados. Ellos fueron el trampolín para decir, ve y hazlo"

Pocos saben que la carrera de solista de Nick comenzaría antes del fenómeno Jonas Brothers en el 2003, cuando una canción de un niño cantautor de 11 años captó la atención de Columbia Records. Amaron el sonido de los tres niños cantando juntos y el resto es historia de chicos ídolos juveniles. Pero cuando su nueva banda The Administration lanzó su primer álbum en Febrero, los Jo Bros fueron su más grande apoyo.

Ahora con 17 años, quiere burlarse con el nombre de su nueva banda y advertirle a la oficina Oval que el chico quiere sentarse algún día detrás del escritorio.

De hecho conoció al presidente Obama y tocaron en la Casa Blanca. Nick es un tipo serio y su familia lo llama "Mr. Prez" "Fue una broma al principio" dice "Después pensé, realmente sería cool hacer una carrera en la presidencia algún día"
"Siempre he sdo muy centrado" adhiere " lo saqué de mi padre. Es una persona centrada. También es un líder. Ha hecho un excelente trabajo siendo nuestro mentor"

Cada Jonas colecciona joyas de las fans. El golf es el deporte favorito de Nick y le encanta jugar softball, aunque debe tener cuidado con las heridas. Es adicto a la coca diet, ya que tiene que ser cuidadoso con su azúcar desde que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en 2005. Sí, salió con Miley Cyrus y ahora son amigos y también ha estado viendo a Selena Gómez, otra joven estrella de disney, pero el jura :" Es más aburrido de lo que piensan"

Nos podrá decir algo acerca de su vida amorosa??

"Mira a mi hermano Kevin" dice Nick contestando la pregunta con una sonrisa maliciosa." el acaba de casarse, así que ahora tenemos una hermana" La familia de Nick es muy apegada a los valores cristianos e insisten en hablar del "anillo de pureza" (que proclama su virginidad) que en su religión en realidad, no tiene limites "queremos mantener ciertas cosas en la privacidad" dice "Agradecemos cuando la gente respeta eso. Cada uno debe meterse en sus propios asuntos"

Nick se metió en el espectaculo desde muy temprano. A los 8 estaba trabajando en una producción de Broadway como La Bella y La Bestia y Annie Get Your Gun. Él y sus hermanos se educaron con profesores particulares pero no cree que haya perdido una "niñez normal"

En el último álbum Nick se expresa a sí mismo. Dice que cada cosa que las fans quieran saber acerca de él la pueden encontrar en su disco y en las canciones que escribe como "Who I Am"

"Esa canción es acerca de que laguien tiene que quereme por como soy" dice "Es muy importante para mí estar cómodo conmigo mismo. Una de las cosas que más pienso de las personas es la lucha por conseguirlo, incluso a mi edad, el sentimiento de confianza en uno mismo, de sentirse bien en su piel y querer encontrar a alguien que lo quiera tal como es" Nick ya tiene mucho dinero y fama. Que es lo que busca ahora, con su solo esfuerzo, es respeto. "Espero que a mis pares en la música y a mis amigos les guste" dice "Espero que puedan verme crecer musicalmente. Es un sueño para mí ganar un Grammy algún día"

Ríe "No digo que esté trabajando para un Grammy, pero sería un sueño hecho realidad"
Traducción:  Angel Jonas



No hay comentarios:

Publicar un comentario