16 de abril de 2010

Entrevista en Radio Disney

Aquí hay algunos pasajes de la entrevista en Radio Disney. La verdad es que para mí fue difícil entenderla y es tan larga que a la larga aburre...todos hablan al mismo tiempo y hay música de fondo, por lo que ni mi inexperto inglés pudo mucho con ellos. Es por eso que no la traduje entera (o sino sería demasiado largo) sólo algunos pasajes que me parecieron importantes.

Frankie tenía un yeso porque se quebró el brazo haciendo snowboard. Ahora le quitaron el yeso llegando de Los Cabos y tiene un graciosos bronceado con todo el brazo blanco y la línea del yeso y el resto del cuerpo todo rojo.

Joe siempre pasaba fracturado cuando era pequeño.

Una vez haciendo piruetas frente a toda la familia Kevin le quebró un hueso a Nick en un accidente muy tonto.

Hablaron del evento de TJ Martell al que asistirán. De lo emocionados que están de estar en el mismo escenario una vez más con Honor Society, Jordin sparks y todos sus amigos.

El tipo que los entrevistó es uno de los presentadores del evento de TJ Martell junto a Megan Martin por lo que estuvieron bromeando con él acerca de qué va a usar. Nick le dijo que podían prestarle uno de los disfraces de los sound Checks del año pasado, que se vería muy bien..jaja

Joe dijo que le podía prestar el del gorila rosado que lo tiene en su closet, pero que su favorito es el que usó junto a Kevin de Mostaza y Ketchup. Además mencionó que para su cumpleaños le diseñaron uno muy lindo de pastel de cumpleaños

Hablaron sobre Camjp Rock. (nada nuevo)

De ,la premiere de Oceans

Nick contó sobre el insidente donde se cayó al agua cuando Chloe bridges lo empuja..(no se sabe exactamente si lo empuja) pero dice que le puso la mano en el hombro y perdió el equilibrio y cayó al agua que estaba heladísima....bbbrrr

Hablaron de las canciones de Camp Rock 2, dijeron cuales eran sus favoritas.

Preguntaron acerca de las diferencias entre Jonas 1 y JONAS 2 y dijeron lo mismo de siempre, que es más entretenido porque hay muchos exteriores, grabaciones en la playa, etc, etc..y que hay muchas estrellas invitadas.

Dicen que a veces se sorprenden con las noticias que publica Zack Taylor porque muchas veces mata la noticia, es como nooo...lo anunció antes de tiempo..(refiriéndose a alguna noticia relativa al trabajo de los jobros)

Le pregunta a joe si los lentes son reales..."A veces me preguntan si los uso por vanidad, para verme cool o porque de verdad los necesito...yo creo que es un poco de todos" dice Joe.
Kevin dice que el único que no usa lentes es Nick y que la miopía de él es la más agresiva pero usa lentes de contacto.

Joe dice que es mucho más fácil, que prefiere los que tiene porque sólo te los pones y ya, no necesitan esos cuidados que requieren los de contacto.

Una chica le pregunta qué pasa con Elvis en las giras y Nick dice que este año tratará de llevarlo, el problema es que es muy grande. Kevin dice que Riley viajará con él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario