27 de abril de 2010

Fechas para el World Tour Jonas Brothers / Camp Rock.


Al parecer el world tour 2010 que se había anunciado y el Tour de Camp Rock 2 serán uno sólo. Lo cierto es que Jonas Brothers saldrán de gira por Estados Unidos, europa y sudamérica acompañados de Demi Lovato y algunos amigos de Camp Rock.

Las fechas que se anunciaron son sólo para Estados Unidos entre los meses de Julio y Octubre. luego partirían para Europa y Sudamérica.

Los paises confirmados de Sudamérica son México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

Las fans de otros países no se desesperen ya que las fechas y lugares son preliminares. En tan sólo 4 horas hubo varios cambios en la programación y en sudamérica se incluyó Brasil (que originalmente no estaba) y en Europa se sumó Francia.

Además Kevin Jonas Sr. puso en su twitter que estaban trabajando para llegar a más países y más ciudades, por lo que aún nada es seguro, incluso las fechas que están publicadas.

El World Tour 2009 cambió sus fechas varias veces y agregaron y quitron países y ciudades sobre la marcha, por lo que no hay que preocuparse mucho aún.

De todos modos, las chicas de Chile que nos quedemos sin fechas para el tour, no está de más decirle que ir a Buenos Aires, pagar la entrada más cara + pasaje aèreo + una noche de Hotel, sale lo mismo que comprar aquí en Chile la entrada más cara, incluso puede que salga más barato.

Así es que si nos quedamos sin Jobros, empezaremos a convenser a nuestros padres de pegarse el pique a Argentina.......podrán??? jajaja



HAZ CLICK AQUÍ para conocer las primeras fechas confirmadas del World Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario