Alegría para algunas, el fin del mundo para otras, pero eso no tiene nada que ver con amenazar de muerte a Demi Lovato por su relación con Joe Jonas. Yo personalmente, le mandé un tweet a ella diciendo que podía ser peligroso dar tantas declaraciones y también lo dije en una nota más abajo. Es cierto que Demi ha hecho ya suficientes declaraciones por el tema y eso ha tenido reprercusiones. Algunas chicas con serios trastornos sicológicos (no tratados ni diagnosticados, al parecer) están tan desoladas con la relación que no encontraron nada mejor que lanzar amenazas de muerte, insultos y otras maldiciones al twitter personal de Demi.
Las declaraciones son fuertes incluso para quien las lee desde afuera, no quiero ni imaginarme como se debe sentir Demi al var que una persona le está mandando estos mensajes. Lo peor es que no es sólo una...al parecer niñas locas en el planeta no faltan.
Afortunadamente ninguna de mis lectoras hace esas cosas ..verdad??? :D... si sienten la necesidad de hacerlo...¡Por favor! vayan a un siquiatra, porque esas reacciones no son normales de una persona con un equilibrio mental normal.
Ahora lo repito DEMI: PARA DE HABLAR DEL TEMA!!!! te está haciendo daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario