27 de marzo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato apoyan la revolución de la comida de Jamie Olivier

Jamie Oliver es un revolucionario chef británico, que se ha hecho famoso gracias a que la BBC lo ha transformado en un mediático cocinero televisivo que ha aprovechado su popularidad para emprender una campaña nacional (inicialmente para el Reino Unido) y ahora internacional, para combatir la comida chatarra en las escuelas públicas. Desde el 2005 comenzó con su proyecto Jamie's School Dinners para promover la comida sana en los niños y jóvenes. Esto le ha traído problemas con algunas compañías que entregan servicios en las escuelas, ya que ellos prefieren la comida chatarra debido a su bajo costo. Sin embargo Oliver argumenta que la inversión del Estado en EEUU y el Reino Unido en atacar problemas de salud asociados a la alimentación es enorme y cada día cobra la vida de decenas de personas.

Ahora Jamie Olivier en conjunto con Ryan Seacrest productions viajaron a Huntington, West Viriginia, donde, por estadística está catalogada como la ciudad más insana de USA, y la mitad de la población sufre de obesidad mórbida, diabetes, hipertensión y todas las enfermedades asociadas. Jamie Oliver fue a crear un nuevo programa de alimentación en la ciudad y espera contar con la ayuda de la población, aunque no le ha sido muy fácil.

En la entrevista con Ryan Seacrest, mientras Joe firma el compromiso con la fundación y el programa de Oliver, Demi le cuenta a Ryan que su madre fue a su pieza y con lágrimas le contó acerca de este increíble programa de televisión y la manera que tienen de ayudar a esa pobre gente obesa. Su hermana menor también se lo comentó y quedó en shock (acuerdense que Maddie de la Garza, también es obesa). Así que Demi y Joe van a apoyar la causa de Jamie Oliver y tratarán de cambiar el estilo de alimentación de muchas personas comenzando por ellos y las personas que los rodean.

Esta revolución alimentaria iniciada por Jamie Oliver, está salvando miles de vidas.



Vean la promo del programa Food Revolution de Jamie Oliver, es realmente increíble. Fue estrenado en 26 de Marzo en EEUU y esperemos que podamos verlo a través del cable muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario