19 de febrero de 2010

Nick Jonas apoya la Batalla de Bandas.

Nick Jonas se une a los adolescentes a nivel nacional para hacer algo acerca de los programas de música en las escuelas que se están recortando en todo el país. Nick, junto con DoSomething.org y la Fundación VH1 Save The Music, está lanzando la Batalla de las Bandas de la campaña para salvar a la educación musical.

Sintoniza VH1 el jueves 4 de febrero las 9 PM ET para ver a los ganadores de este otoño la campaña Save Our Music y el debut de PSA de Nick para la Batalla de las Bandas. Los anuncios son parte del concierto de fans Pepsi Jam en Miami, Florida con Rihanna, Justin Bieber, Timbaland y mucho más!

La Batalla de las Bandas de la campaña se desarrollará del 1 marzo a 1 abril. Usted será capaz de enviar vídeos de sus propias interpretaciones musicales con un testimonio que nos diga por la música de edición que te importa!

Luego, un panel de jueces evaluará las entradas y el ganador del Gran Premio será trasladado en avión a Nueva York para llevar a cabo en el Teatro Apolo frente a los principales ejecutivos de la música! Otros ganadores serán elegidos para recibir hasta 5.000 dólares para su programa de escuela de música, y otros premios como entradas para conciertos y juegos de video Rock Band!

Fuente:OceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario