3 de febrero de 2010

Promoción "Who I Am" Street Day

Este es un divertido video que Jonas Brothers subió a Youtube para celebrar el lanzamiento del disco de Nick Jonas and The Administration.

Nick: Chicos, anocheestuve en los grammys y me inspiró a escribir un par de canciones...¿Quieren oirlas?..
(canta Poker face de Lady Gaga) luego canta Halo de Beyonce

Nick: ¿Qué tiene de gracioso?

Todos: Es de Lady Ga ga, la cantó anoche.

Nick: No, es  imposible

Nick: la escribí anoche, como Beyonce la pudo haber cantado si yo la acabo de escribir anoche??"

Josh: Para mí es una buena canción.

Joe: ¿Por qué no vuelves a trabajar?

Nick: okey, la siguiente (canta Use Somebody)

Joe: lo perdimos...¿te caíste y te pegaste en la cabeza o qué?

Kevin: Cantas esa canción todas las noches en tu gira

Nick: ¿Cuál gira?

Joe: la gira donde promocionas tu album

Nick Yo estoy de gira?

Kevin: sí y tu disco sale mañana, el 2 de febrero

Nick, así que mi disco sale mañana...ah claro y kevin se casó??

Kevin: Sí, lo hice

Nick: ah claro y tu apareciste en american Idol seguro!

Joe: sí

Nick: sí claro...y Jordin te apuesto que ganó cierto

Jordin: sí, hace dos años

Nick: okey, ahora acaso estoy loco?...si creen que estoy loco me voy..

(al final)
Josh: No, en serio, esa cosa de Halo...me gustó, era bueno...Lo siento Joe, al trabajo, si se.




No hay comentarios:

Publicar un comentario