El himno se estrenará el 26 de febrero en Radio Disney, mientras que el video musical tendrá su estreno mundial en Disney Channel el 14 de marzo y el lanzamiento online al día siguiente en Disney.com.
"Make A Wave" estará disponible en iTunes el 15 de marzo, y todos los ingresos beneficiarán a proyectos de conservación del medio ambiente a través del Fondo Mundial de Disney por la Conservación (DWCF). "OCEANS" llega a los cines el 22 de abril 2010 (Día de la Tierra).
Con tal letra motivadora, "sólo una piedra en el agua puede poner el mar en movimiento, un simple acto de bondad puede revolver el océano más profundo", el himno lleva el mensaje principal de Amigos para el cambio: cuando las personas trabajan juntas, los pequeños pasos pueden sumar para un mundo diferente. Con el tema del agua, la canción también ayuda a subrayar la importancia de proteger las reservas de agua del mundo, que representan casi las tres cuartas partes de nuestro planeta.
"Make a Wave" es la continuación del exitoso himno del año pasado, "Send It On" de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato de "Amigos para el Cambio". Hasta la fecha, "Send It On" ha ayudado a recaudar más de $500.000 para proyectos de conservación en todo el mundo. Una gran parte de esos fondos son para ayudar a revitalizar los bosques en los EE.UU., América Latina y Europa, en colaboración con la Arbor Day Foundation. Los ingresos también están siendo dirigidos a la conservación al Fondo Mundial de Disney por la Conservación "Fondo de Respuesta Rápida", que se centra en ayudar a los animales afectados por desastres. Como ejemplo reciente, 20.000 dólares se destinaron al Fondo Internacional para el Bienestar Animal, un destacado miembro de la Coalición de Socorro Animal de Haití, que trabajan para atender a los animales después de los terremotos devastadores.
fuente:blog de la tele
fotos: Jonas & sisters
fotos: Jonas & sisters
No hay comentarios:
Publicar un comentario