8 de febrero de 2010

Joe y el Super Bowl

Como todos saben la final del fútbol americano en Estados Unidos llamado "Super Bowl" es un gran evento que reúne mucha gente en los televisores de todo el país.
Es por esto que Joe se juntó con amigos también para verlo.
Eran casi 20 personas en la casa y hubo una foto que se subió al twitter pero luego la bajaron.,...no se por qué, por favor si alguien alcanzó a descargarla que la comparta conmigo. En la foto se muestra el living de la casa con mucha gente sentada en los sillones y en el suelo, Joe estaba un poco escondido pero se alcanzaba a ver. La foto salió en el twitter de John Taylor, la retuiteó Joe y luego fue subida a Ocean Up. Misteriosamente 1 hora más tarde había desaparecido de los 3 lugares....¿¿??

Por lo que alcancé a ver algunas personas de la foto tenían botellas de cerveza en la mano y quizás Joe también y por eso se escondió y luego la foto fue bajada de la web. Solo estoy especulando pero seguiré investigando la misteriosa foto. Por el momento les dejo las fotos "legales" que fueron subidas a la web de Joe con sus amigos antes de juntarse a ver el Súper Bowl.....OJO: Joe se afeitó :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario