1 de agosto de 2013

Vevo habla sobre la foto de Nick Jonas fumando

¿Se acuerdan de la foto que les mostré ayer donde Nick Jonas salía "fumando"? Esta:

Pues hoy, VEVO ha afirmado que la foto es SOLO UNA BROMA para sus fans. Es decir, que no está fumando. 
¿Se han calmado al saber que no es de verdad? ¿Creen que aquel revuelo en las redes fue una tontería y algo precipitado?

Thnxs: Jonas Brothers Argentina
By: The Jonas Blog 

2 comentarios:

  1. Creo que la tontería también es esta. Dicen que "Vevo México" lo confirmó. ¿Por qué "Vevo" diría esto? ¿Por qué el de México y no el de Estados Unidos? ... Cuando apareció el vídeo de First time apareció la página en fb de "Vevo México". Me imagino que hablan de aquella. Si es así, en esta página empezaron a subir fotos de las reproducciones "reales" del vídeo. Fotos trucadas. Lo que me hizo pensar eso y ahora esto, es que esa página debe ser manejada por fans. Publican lo que queremos leer. Todas queríamos ver que el vídeo llevaba mucho más de 1 millón y ahora todas querían saber que esto era mentira... Hay que aceptarlo. Aceptar que Nick está fumando. Pero, ¡ojo! tampoco digo que hay que hacer como "dejen que viva su vida", no sé si lo que Nick está fumando es un cigarro o un "pucho"... Han dicho que lo-que-sea-que-es no se inhala. Si es así, supongo que no hace daño. Pero si lo hiciera... Recuerden que tiene Diabetes, y por eso las "exageradas" nos preocupamos. Sabemos que se cuida pero, no sabiendo lo que es, no sabemos si hace daño o no. Es sólo eso. Nos critican por "preocuponas" y sólo escribo esto para que las mismas que dicen ese tipo de cosas lo lean. Porque son las primeras en decir "dejen que viva su vida" y son las primeras en creer estas mentiras. Pero bueno, ya va en ustedes y no puedo hacer nada. Tampoco con lo que haga Nick, lo tengo claro.

    pd: Este comentario no va a las dueñas de este blog. En lo absoluto. Creo que se entendió para quienes iba. Ojalá algunas de esas niñas llegue a leerlo Xx.

    ResponderEliminar
  2. Esa página, ni siquiera es oficial.

    ResponderEliminar