30 de marzo de 2013

Filtración del video de Pom Poms


Condoro, golazo, error, ups.. o como quieran decirle es lo que pasó hoy día con la cuenta oficial de Jonas Brothers en Youtube, cuando a eso de las 18:00 hrs. (Chile) repentinamente el video clip de Pom Poms fue subido a la red. 
Alguien lo vio y comenzó inmediatamente a twitearlo. Lo que hizo que  las visitas subieran como la espumita y las expectativas de ver el video en la premier de E! Entertainment el 2 de abril se desvaneciera.

Unos 10 minutos desde que el video fue subido, lo pusieron en "privado" y después de un rato fue "eliminado" de la cuenta. 

Lamentablemente ya era tarde y la mitad de las fans ya lo habían visto en más de una ocasión y escuchado la primicia de la canción. Además muchas de ellas alcanzaron a grabarlo y subirlo nuevamente a sus cuentas personales mientras que el video original ya había sido eliminado.

El equipo de Jonas Brothers sufrió un mini pre infarto y empezó a bajar todos los videos piratas aludiendo a infracción de derechos, pero también fue tarde para ellos, porque el blogger amarillista y "amigo" de los chicos Perez Hilton, alcanzó a grabarlo en HD y subirlo a su web como una primicia suya (con su logo y todo).

Lamentablemente el equipo de Jonas Brothers no puede bajar ese video, ya que no está alojado en youtube, así que seguro ya corriendo en círculos y conversando con él para que lo baje. 

Otra de las teorías es que fue una muy estudiada estrategia para que todas creamos que fue un error XD, pero confío en que sí lo fue.

En fin.... yo no publicaré el video de la web de Perez Hilton ya que es una falta grave a la ética ya que los chicos han realizado una excelente campaña toda la semana para crear expectativas y torturarnos con teasers hasta el 2 de abril.

Yo personalmente alcancé a ver el video hasta la mitad desde la web oficial hasta que justo lo bajaron.

Tal vez ahora el teaser 6 y 7 ya no tendrán sentido :(... pero les prometo que pondré cara de sorprendida el martes... jajaaj

Si sabemos que el video de Perez Hillton tiene permiso de Jonas Brothers lo publicaré aquí, sino será el martes.

¿Alcanzaste a verlo?




By: The Jonas Blog
Foto: Its Giselle

4 comentarios:

  1. qué hdp!!!! Yo voy a esperar hasta el 2 de abril para verlo pero qué necesidad locoo le arruinan toodoooo

    ResponderEliminar
  2. yo estoy desesperada por verlo al video pero voy a esperar hasta el 2 de abril . no pude ser ESTO NO LES PUDE ESTAR PASANDO A ELLOS

    ResponderEliminar
  3. Que maaaal!! Lo que es yo esperare hasta el 2 de abril por ellos, aunque las ganas de verlo me consumen. Una preguntita, sabes los horarios para Chile del estreno?? Te agradeceria un monton! :)

    ResponderEliminar
  4. Como fans no debieron grabarlo ni subirlo a sus cuentas... ¿Si nosotros mismos se lo aruinamos que quedará de los demas?

    ResponderEliminar