5 de julio de 2012

Natashia Ho acompañó a Joe Jonas en Filadelfia



Así es, no hay mucho que comentar para no herir a nadie, solo que las pruebas son contundentes.

Cuando las fans vieron a Joe en el hotel, también vieron salir a Natashia vestida con una camiseta blanca y unos shorts de jeans.

Luego, en la transmisión del concierto, se ve claramente a esta chica detrás del escenario sacando fotos.

Por favor avísenme si prefieren que ponga filtro a noticias como esta. ¿preferías no haberlo sabido?
La verdad es que pensé mucho si ponerla o no ponerla :)

 Foto de Natashia saliendo del hotel.




Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

10 comentarios:

  1. pues ya investigue un poco a la tal natashia y adivinen que: es una playboy QUE HORROR... no se merece ser novia de joe por que ellos son decentes no como la BITCH esa att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. QUE HORROR DE ERSONAAA, NO SE MERECE NI HABLARLE A MI JOSEPH, PORQUE ES MIO TAMBIEN COMO SABRAN, AAAAAAAAAH, QUE ASCO DE TIPAAAAA!!!!!!


    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  3. Confieso que no me cae la tal Natashia porque como todas nos habremos dado cuenta, parece una total y completa p***. Pero me siento bastante dolida, porque en algunas redes sociales muchas "Jonaticas" insultan a Joe. O sea, entiendo que esten enojadas por esto, pero al menos yo como fan lo amo tal como es, con sus defectos y sus virtudes, con sus errores y sus aciertos, y por mas que no comparta algunas de sus decisiones, si las respeto, justamente porque lo quiero. Ademas todas sabemos que Joe tiene una gran familia, que seguramente lo aconsejara si lo cree necesario, asique por el momento me siento tranquila.
    Por favor chicas no dejen de apoyar ni a Joe ni a ninguno de los Jonas, que ahora nos necesitan mas que nunca...

    ResponderEliminar
  4. si es cierto no se merece ni hablarle a joe y aunque joe ande con la peor persona del mundo lo odiaría claro estaría enojada con el pero jamas lo llegaría a odiar y esas que insultan a joe no son verdaderas fans att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  5. y que tiene que sea una chica playboy? es regia la weona y punto si a joe le gusta bien por el! y paren de hablar weas que a ustedes nunca las va a pescar wn!!!! dejen de soñar y de insultar a natashia

    ResponderEliminar
  6. Hey pero ellos son o no son novios ??¿?¿? me queda la duda please respondan

    ResponderEliminar
  7. NO!
    No pongas filtro, sigue subiendo las noticias como estas. Si a alguien no le gusta que no lo leea y ya, las que si apoyamos a Joe tambien queremos leer estas notas. Y eres el unico Blog de los Jonas, bueno por aqui. Porfavor si? El que no le guste la nota que no la leea.

    ResponderEliminar
  8. lei un par de comentarioss en otros blogs sobre la misma nota y en todos lo insultan a joe, yo me pregunto que culpa tiene joe, esta en una edad de variasion, esta bien que pruebe otras cosas, como todas savemos a el no le fue muy bien en el amor, y que intente otras cosas. si ven el video de ese mini concierto con nick, fijense que joe en un momento mira para el costado donde esta ella y sonrie, se lo ve feliz, y por mas que no me guste ella,lo apoyo, lo unico que espero es que lo lastime.

    ResponderEliminar
  9. soy la del comentario de arriba, y en la ultima parte es "espero que NO lo lastime" se me olvido el no

    ResponderEliminar