11 de julio de 2012

Entrevista a Joe Jonas en Wesh 2 (Video)





Traducción:


Conductora: Estás en Orlando y conoces mucho sobre Disney, así que te es familiar esta parte del país.
Joe: Sí, he estado en Disney World un par de veces. Fui anoche de nuevo, fue asombroso. Los juegos son muy rápidos.

Conductora: Te estás poniendo viejo Joe, ese es el problema, ya no eres tan joven como antes.
Hablemos un poco de este nuevo programa porque es un concepto genial. Son 4 mentores (Gloria Stefan, John Rich y Nelly) A quien tuvimos antes entrevistando y tu. Háblanos acerca de  viajar por estas ciudades y elegir talentos locales, es gente que vive en Orlando a quienes están reclutando para el show.
Joe: Los cuatro somos personalidades muy diferentes en la misma habitación así que es muy divertido. Hoy es el primer día del gran show. Viajaremos por diferentes ciudades haciendo el casting para escoger artistas con quienes trabajar y luego nos mudaremos con ellos. Viviendo a su estilo, si ellos trabajan estaremos cocinando para ellos, si tienen padres estaremos vivendo con ellos también...


Conductora: Es un show bastante único y diferente de otros shows que hemos visto. nunca habíamos ido realmente detrás de cámaras de las vidas personales de estas personas.
Joe: Es muy lindo estar con cada artista individualmente, conocer qué es lo que les apasiona de la música o que les gusta o qué los enloquece. Será muy divertido ver desde John Rich de Nashville o Gloria Stefan y ponerlos en las casas de estas personas, es una gran manera de hacer televisión.


Conductora: Estos artistas estarán haciendo lo suyo durante un tiempo y ustedes los ayudarán a llegar al siguiente nivel. ¿Qué consejos puedes darles a ellos? <>

Joe: Algo que comparto con ellos es que muchas veces estos artistas no tienen la oportunidad que merecen, porque no están al nivel de las grandes disqueras o porque son artistas de pueblos pequeños y es realmente genial ver a todos estos artistas locales encontrando herramientas para poder estar sobre el escenario. Ir allí y vivir su sueño o inspirar a otros artistas para que lo hagan.

Conductora: Cuando tú y tus hermanos comenzaron en esto, pensaste en ser tan famoso como eres ahora, es decir, le pegaste el palo al éxito, ¿Qué se siente?
Joe: Creo que nunca esperé nada, no pensé en ser una gran estrella, solo quería saltar al escenario y tocar música. Es la misma reacción desde la primera vez que subí al escenario y el público se volvió loco, aún es emocionante para mi, pero es muy divertido.

Conductora: Pero ni siquiera puedes ir al mall o si?
Joe: Si voy al mall, trato de tener una vida normal, solo que a veces dependa de quien viene siguiéndome, pero generalmente trato de ser normal.


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario