16 de julio de 2012

Joe 4.0


Eso fue lo que puso Joe cuando subió esta foto a su Instagram....

La foto me confundió un poco al principio, no entendía porqué Joe tenía tantos tatuajes en sus brazos... jajaaj XD

Despuiés me fijé que eran bastante más gruesos que los de Joe y luego me di cuenta que son los brazos de Derick, su guardaespaldas negro.

jajaajajaja, el tema es que aún no logro adivinar si el troso es de Derrick o de Joe ya que se ve más corpulento que Joe, pero no tan corpulento como Derrick. Por otro lado, Derrick es de raza negra, pero sus brazos se ven de un color muy similar a la cara de Joe... de verdad no se donde termina uno y comienza el otro.

jaja, ¿Qué opinas?


Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. jajaajajajajajajajajajaj me encanto la foto, yo también me confundí un poco pero ha de ser foto montaje pero esta muy chistosa jajajaj att: jesh jonas

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ, ESTA BUENA LA FOTO PERO BASTANTE IRREAL, ESE CUERPO NO PEGA CON UNA CARA TAN HERMOSA, E INOCENTE COMO LA DE MI OSITO Y SI SE HUBIERA TATUADO NO LO PERDONARIA, PRIMERO LA NATASHIA Y LUEGO TATUAJES NOO.
    SE VE HERMOSO EL OSITO.

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar