29 de julio de 2012

Entrevista de Access Hollywood a Kevin Jonas y Dani

Kevin y Danielle hablaron con Access Hollywood sobre su nuevo reallity show y contaron algunas sabrosas cositas :)

La traducción está más abajo:




Por qué hacer este reallity show?
Kevin: Por qué no? Creo que nos preguntaron si queríamos hacerlo y fue una oportunidad de la cual no estabamos realmente interesados, pero conocimos a las personas correctas, en el lugar correcto y resultó muy bien.

¿Qué les dijeron acerca de grabarlos tan íntimamente?
Kevin: Creo que tuvimos un período de prueba, de vernos y decir "woow esto es muy loco" de verte tan así.Pero creo que después de ese punto nos entusiasmamos y quisimos hacerlo.

¿Qué verá la gente en el show?
Dani: Mucho de nosotros, familia y diversión
Kevin: Sí, hay mucha diversión, creo que nos verán como la pareja que somos, más de como la gente se lo imagina o de la percepción que tienen"
Dani: Tuvimos que pensarlo, porque hemos estado casados por dos años y nuestra familia llega a vernos y tenemos muchas conversaciones entre nosotros y esa es nuestra vida.

¿Hay muchas cosas que ustedes no estuvieron dispuestos a grabar y mostrar delante de las cámaras?
Kevin: Bueno, hay un montón de cosas que no se pueden, pero fuimos muy abiertos. La idea es mostrarnos tal como somos. Pensamos que si vamos a hacer esto, al menos mostrarnos tal como somos.

¿Hay alguien en sus vidas que haya dicho, no quiero salir en cámara, no quiero cámaras cerca?
Kevin: En realidad no
Dani: Todos fueron muy abiertos.

¿Hay alguien de su familia que sea el más gracioso y se robe la escena?
Kevin: Su padre
Dani: (al mismo tiempo) Mi padre
Kevin: Su padre es tan gracioso en cámara y bueno, él es así, también sus hermanas y mis hermanos también tienen apariciones.

Se han hecho muchos reality shows sobre recién casados y parejas y luego no han prosperado...
Kevin: Creo que ya pasamos la marca de recién casados, creo que eso es una marca que está.... no intentamos dejar que se escurra en nuestras vidas. En este show ustedes verán mucha comunicación y cosas que nos hacen hablar. A veces en una relación piensas, ok, esa persona está enojada y te alejas, pero nosotros lo conversamos. Eso te hace reflexionar mucho sobre tu vida y sobre la otra persona.
Dani: Esto es diferente, es más como nos relacionamos con nuestras familias, hay mucha comedia y diversión. A veces hay cosas por las que tienes que pasar y luego se superan, pero esta bien.Se siente diferente.

Otros reallity show, especialmente de E! ponen a prueba a sus personajes sobre problemas, tener bebés y esas cosas,¿Hay algo de eso en ustedes ya que han estado casados por dos años?
Kevin:  Si, siempre esperamos esa pregunta. Verás harto sobre eso en el reallity show. Para nosotros, hay muchas cosas sobre las que pensar, más que la de una pareja normal. Salimos de gira, estamos grabando un disco, ante cualquier cosa o podría estar en europa cuando ella esté teniendo el bebé. Así que siempre tenemos ese tipo de conversaciones. Creo que será interesante para la gente ver conversaciones simples, aunque hablar sobre un bebé no es una conversación simple, pero en conversaciones como esas, ver de la manera en que la afrontamos.

Pero eventualmente quieren tener....
Kevin y Dani: oh si!
Solo que no por ahora, o tal vez si ahora...
Kevin y Dani: Tal vez ahora, tal vez no ahora...

¿Cómo reaccionaron tus hermanos con lo de salir en el show?
Kevin: Están muy entusiasmados. Somos los Jonas Brothers, estamos en el estudio ahora grabando un nuevo disco, así que hay muchas cosas para ver, se vienen sucediendo cosas muy emocionantes. Especialmente en el primer episodio, cosas muy buenas están pasando.

¿Cuál es para ti la parte más difícil de estar casada con una persona del negocio de la música?
Dani: Creo que lo más difícil es la agenda, es una locura. Ya sabes no es como lo que solía hacer cada día como de ir a trabajar o a la escuela. Esto es como de viajar por todo el mundo.

¿La mejor parte?
Dani: La mejor parte.... estar con él!




Thnxs. JB Move On
Trad. Angel Jonas
By: The Jonas blog

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW, QUE HERMOSOO!!!!! TAMBIEN LO AMOOOOOOOO!!!!!
    MI CUÑADIT QUERIDOOOOO, QUE AMOR!!!!!
    CREO QUE NO PODRE ENTENDER A DANY HASTA QUE ME CASE CON NICK, Y QUIERO UN SOBRINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    atte: Chicanonima

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwww... me encanto la entrevista son tan naturales y lindo no puedo esperar a ver el show!!!! att: jesh jonas☀'

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, me encantan!! Es que hacen tan buen apareja!! Ya quiero que tengan babies!! :) Amo la forma en que Danielle mira a Kevin ♥ Tan monos los dos ♥

    ResponderEliminar