3 de junio de 2010

Video de la Jonas Manía

El  programa Let's Talk (vamos a hablar) analizó el fenómeno de la Jonas Manía que se sucedió en Washington con el concierto gratuito de Live Nation.

Traducción:

Natasha Barret: Ustedes reconocerán a quién nos acompaña esta noche en el estudio, o al menos reconocerán su voz, nos deleita todas las noches en mix 107.3 fm...Él se sumergió en un mundo salvaje esta mañana. Se metío en el mundo con las criaturas más apasionadas del planet. Las fans de Jonas.

Comienzan a entrevistar a las chicas que hacían la fila para entrar al concierto de Washington. Las primeras chicas llegaron a las 4 de la mañana y fueron las primeras.."Si Joe se me apareciera aquí podría morirme" decía otra chica. "Tuve que salir del trabajo para ir a buscar a mis chicas para buscar las entradas, luego venir para acá. Todo por mis dos hijas" Estoy muy feliz se ver todo esto y la expedixión que deben hacer los padres por conseguir los tickets. Eso es sacrificarse por sus hijas.

Natasha: Afortunadamente estás aquí y sibreviviste...a qué hora tuviste que estar ahí para hacer el video?
Tommy: Eso fue ayer y solo habían mil tickets, así que al llegar allá había una cola muy larga de criaturas fans de Jobros.

Natasha: Criaturas, me encanta como las llamas criaturas.
Tommy: Sí, son aterradoras, las gemelas sobre todo. Digo, me encantan las gemelas pero de verdad son muy aterradoras.

Natasha: En serio? Tu dices que las gemelas son aterradoras, yo creo que los Jonas Brothers son aterradores...no se nada de ellos.
Tommy: En serio??. La verdad es que yo no fui con espectativas de nada, no sabía que esperar, nunca los había visto actuar en vivo ni nada. Pero de verdad me impresionaron, son muy talentosos, eran las 7 de la mañana y la rompieron!

Natasha: Y usaban sus anillos? ellos usan anillos de pureza. O sea, uno se casó y los otros dos están muy comprometidos con las causas.
Tommy: Si, bueno, Nick apoya la Fundación de la Diabetes, por lo que está muy comprometido con eso. Joe se comprometió con los juegos olímpicos especiales.

Natasha: Cómo te sentiste con toda esta situación?
Tommy: La verdad es que estuve en la situación más ridícula. La hermana menor de un amigo mío es mienbro del fan club, por lo que me envió un email diciendome "tienes como conseguirme tickets?", la verdad es que el 90% de los emails que recibo son de eso. Así que bueno, primero los conoces, después escuchas sus discos, hacer un par de videos con ellos y luego te conviertes en un fan.

Natasha: Woooww... es decir que eres un Jobro fan??
Tommy: No exactamente con polera de JB ni cintillo, pero sí les tengo un gran aprecio.

Natasha: Tuviste muchos problemas para entrar ahí con la cámara?.
Tommy: Bueno, la verdad es que los videos que estamos viendo me los enviaron por mail.

Luego comienzan a hablar un poco sobre el trabajo de Tommy McFly en la radio como dj. Hablan de las cosas que le piden las fans, el tipo de música.Le preguntan a Tommy qué tipo de música escucha, qué música ponen en su radio. De su vida de niño, de cómo se ganó dos entradas para ir a ver a Limp Biscuit cuando era niño y desde ese día le gustó la carrera musical y ser DJ. Hablan de los comienzos de Madonna, de Dixie Chicks, Duran Duran y un par de artistas mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario