30 de marzo de 2010

Los Jonas Brothers se creen divas??


Nick, Joe, and Kevin Jonas reportaron que pospondrán la producción de la serie JONAS por dos semanas debido a su alta demanda. Los productores están molestos con ellos y describen que son muy demandantes y "cabezadura"ya que desean un mantenimiento constante con estilistas que sobrepasan los 500 dólares diarios y un costosos guardaropas que sobre pasa los 20.000 por episodio, y no solo eso, "Ellos quieren quedárselo!"


Creen que esta noticia sea verdad???....yo creo ke no, puede que tenga algo de verdad pero no todo.

1 comentario:

  1. cynthia "jonatica"6 de abril de 2010, 17:31

    no creo que sea de verdad ellos no son asi.
    inbentan puras tonteras... yo soy una fans.
    y no les creo nada me gustaria que hablaran pesimo de la tonta miley cyrus esa se cree mucho me encantaria que nunca mas cante con los jonas brothers son muy lindos para cantar con esa basura miley
    los qere su fans cynthia

    ResponderEliminar