29 de marzo de 2010

Demi: Joe y yo estamos enamorados.



Demi Lovato al parecer es un poco novata en el tema de los amores dentro del espectáculo. La primera regla para ello es no hablar mucho del tema, así como Joe se ha mantenido en reserva. Pero ella se dedicó hoy a dar declaraciones a la prensa y decir un montón de cosas sobre su relación con Joe.
Demi dijo:


"Es asombroso!",  "Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo lo sepa! "

"Nos llaman 'Jemi'", que creo que es muy divertido ", añadió.

Sin embargo, Demi admite que es "raro" tener un romance público con el rockero de los Jonas Brothers.

"Es realmente extraño, porque la gente en la calle me pregunta, '¿Cómo está Joe?'", dijo. "Y me digo, '¿Qué?' Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando buenos momentos."

Demi recientemente insistió en que puede realmente "contar" con su novio Joe.

"Se siente muy bien!", dijo a la revista Us Weekly cuando le preguntaron cómo su relación está avanzando.

"Él es un gran tipo, y uno no siempre puede decir esto de los chicos famosos. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y además, él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta? "


Demi: te tengo harto cariño y creo que tu relación con Joe es genial, pero ya sabemos todos lo que necesitamos y ojalá, por tu bien, no hagas más declaraciones sobre el tema. En el mundo del espectáculo, cuando le das la mano a los periodistas se toman el codo y creo que tu les das la mano demasiado fácil....... sólo mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario