28 de octubre de 2009

ENTREVISTA A DENISE JONAS en PARADE


La revista Parade, le hizo una entrevista a nuestra suegrita y aquí les traduzco lo que dijo:

Después de haber destapado la olla con la noticia de Nick en solitario le preguntaron
¿Cómo pudiste criar a tan extraordinario jovencito?
Lo amamos, así de simple y queremos que sea exitosos y no me refiero a exitoso en la carrera musical, me refiero exitoso como persona, como individuo con caracter. Cuando eran chicos, miramos hacia el futuro y tratamos de estudiar a nuestros hijos, me refiero que estudiamos su característica individual y como lidiar con sus diferentes personalidades y como criarlo. Hicimos cosas diferentes con cada uno. El estándar era el mismo pero cuando era los abordabamos de forma diferente. Siempre enfatizamos la consistencia, los límites, altos estándares y constantemente reforzar buenas conductas hasta que se hicieran hábito. Siempre esperamos algo de nuestros niños y ellos siempre lo dan.

¿qué fue lo más importante que hiciste para reforzar las personalidades de tus hijos?
No creo que me haya enfocado en una sola cosa como lo más importante, pero los modales fueron siempre importantes. Tu sabes, a veces las fans de Jonas Brothers me llaman "Denise, Denise" y mis hijos las corrigen "ella es la sra. Jonas" o a veces se acercan a Frankie y le dicen "Frankie eres tan hot" y Nick les dice "Hot? si solo tiene 9 años".

Kevin, Joe y Nick tuvieron que hacer deberes?
Si, tienen que hacerse sus camas, sacarse la ropa y ponerse el pijama solos. Hasta el día de hoy aún me ayudan con las cosas cuando estamos en casa juntos. Pero trabajan tan duro que me es difícil pedirles que hagan algo de la casa.

¿Cómo eran los Jonas Brothers cuando niños?
Kevin, siempre fue el hablador. siempre hablando, siempre metiéndose en problemas en el colegio por hablar mucho, siempre era algo. Joseph era muy callado, era fácil culparlo de las cosas. He escuchado algunas cosas graciosas de Kevin cuando mentía acerca de algo y le echaba la culpa a Joseph cuando realmente había sido él y Joseph se llevaba el castigo. Joseph era muy muy dulce y no hablaba mucho, lo que es gracioso ahora que es todo lo contrario. Nicholas siempre ha sido el serio. Tan serio que las personas se sienten intimidadas porque creen que no les cae bien, ese es su defecto. No es muy expresivo, él solo piensa, es su don, pocas palabras, pero muy bueno para escuchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario