11 de octubre de 2009

IMPRESIONES DEL CONCIERTO DE MOHEGAN SUN CT.





Algunas fans han posteado impresiones y ahora les quiero traducir algunas:

De Sarah: Hoy en el concierto de las 3.00 PM, mi amiga Kelly y yo nos colamos cerca del escenario y vimos un tipo que habíamos visto en otro concierto y le preguntamos si podíamos conocerlos, él nos dijo "vengan" así que fuimos por un pasillo al backstage y vimos a Nick salir de una habitación y me chocó la mano. Nos abrazamos y nos sacamos fotos y hablamos con él como por 5 minutos. Fue increíble. La voz la tenía un poco rasposa, pero fue muy tierno. Cuántas de ustedes han podido conocer a los Jonas Brothers sin nadie alrededor? (foto para que crean que es verdad)

Desafortunadamente nick estaba enfermo otra vez, saliendo de un resfrío.
De una chica de Jersey: Nick nunca habló mucho y cuando lo hacía sonaba realmente congestionado. Joe mencionó mucho a los Yankees, incluso le dieron desde el público un globo de los Yankees.
De Kelly: Fui al concierto de Jonas brothers de las 3.00 PM en el Mohegan Sun. El piano funcionaba y cantaron When You Look Me In The Eyes, Fly With Me, Much Better, etc. Joe estaba realmente feliz y de muy buen humor. Hablaron sobre Camp Rock 2, de los Yankees, de football, Road Dogs y de lo rico que fue volver a los escenarios. Nick también dijo que estaba resfriado y que todavía no lo había superado así es que cantó un poco apagado. Fue un concierto increíble.

De Kerry: Joe usó sus pantalones blancos hoy! Hablaron mucho, incluso en un momento invitaron a unas chicas al escenario con disfraces divertidos. Teletubbies para ser exactos. Las chicas los ayudaron a cantar Year 3000.
Durante Hold On Joe miró al público y cantó 'When you love someone and they break your heart' estuvo siempre mirando a una persona luego la canción siguió y esa persona lo miró y cantaron juntos el resto de la estrofa. Eso fue lo más lindo. Cuando miré a ver a quien le cantaba, era la misma chica de la noche anterior, ella bailaba, le sonreía y le tiraba besos. No puedo esperar al tour del 2010 va a ser mucho mucho mucho mejor que el de este año!

De Cori: Estuve en el lado de Kevin, fila F. Nick estaba enfermo así que le costaba moverse. Tuvieron un piano que sí funcionaba esta vez :D Estuvieron muy bien. Joe, Nick y Kevin son tan agradables y tiernos. Fue un placer para mí conocerlos.

De Kelly: Joe recibió una chaqueta que le tiraron, luego el subió a un tipo al escenario y él empezó a cantar y bailar. Joe dijo que era su profesor de música de tercer año.

De Alessandra: El show estuvo increíble, todos estaban de muy buen humor y tenían mucha energía aunque era su segundo concierto de ese día. También, antes de cantar 'Sweet Caroline', Joe le dijo a todos los padres que se pararan y dijeran "no importa lo rico que seas, el dinero no puede pagar ésto". Fue muy divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario