21 de octubre de 2009

POSTEOS DE FANS






Traducción de post hechos por fans en la web:

De Olivia: Fuí al concierto de Jonas Brothers en Mohegan Sun y papá Jonas estaba sentado allí mientras lo tenía todo bajo control, mientras mamá Jonas bailaba y cantaba como loca. Mi amiga y yo fuimos al ascensor del hotel con Garbo y hablamos con él y le contamos de nuestro primer show de JB el año 2007 y que nos llovió en la mitad del concierto.
En el juego de Road Dogs me encontré con Kevin, su mamá y el otro guardaespaldas que los acompaña mientras buscaba un baño. Les pregunté por unas fotos y no pudieron ser más dulces.

De Jessica: A las 5 AM los Jonas Brothers salieron a vernos. Se veían muy cansados pero aún así los tres se tomaron el tiempo de venir a hablar con nosotros y decir hola a todos y tomarse fotos. Que chicos tan tiernos, nunca lo olvidaré!

Ahora yo me pregunto: que chu... hago aquí y no estoy allá??? jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario