27 de octubre de 2009

EL MAL DIA DE NICK EN REPUBLICA DOMINICANA


El Domingo pasado, los Jonas llegaron a República Dominicana en medio de una bataola espantosa de las fans que intentaron entrar al hotel, los guardias de seguridad las sacaron del Lobby, literalmente a palos y hubo muchos altercados entre los guardias, las fans y todo eso. No queda claro cuando fue, si ese día de la llegada o después del concierto, donde se produjeron los mismos incidentes cuando los Jonas salieron a saludar a las fans y quedó una nueva embarrada, que una chica le rasguñó el brazo a Nick tan fuerte que le empezó a sangrar. Debido a su enfermedad las heridas son de extremo cuidado así que tuvo que ser llevado a la sala de urgencia del Hospital para que lo curaran (afortunadamente estaba frente al hotel) y más encima en algún momento de la confusión, su celular desapareció.

En resumen parece que Nick no se llevó un muy buen recuerdo de República Dominicana. Ya ellos habían advertido que les llamaba la atención lo "efusivas" que eran las fans latinas (por no decir "locas") y que en realidad son un poco de temer. Chicas ¡por favor! pórtense bien!!!!...no queremos que los Jonas nos terminen temiendo cada vez que vienen a latinoamérica y no quieran hacer meet & greet, ni soundchecks ni nada de eso por temor a que los lastimen.

Además ya tenemos famas de ladronas porque acuérdense que a Joe le robaron la cámara fotográfica en Brasil, ahora lo del teléfono de Nick y más encima alguna chica tiene su ADN en las uñas!!! no será muxo digo yo. No podemos tratar de quedarnos con suveniers de los Jonas, hay cosas que no son nuestras, sobre todo su piel ¡No traten de arrancárselas por favor!
Aunque muchas tenemos curiosidad por saber qué contendrá el dichoso teléfono ( mensajes de texto de Courtney, el teléfono de Miley y Demi, fotos?????)...pero de todos modos eso está mal..¡MUY MAL!

2 comentarios:

  1. hello yo sooy dominicana!! y estuve toodo el tiiempo detras de ellos y a cada lugar ke ivaan y nadaaa de eso paso!! asii ke te recomiiendo ke no publikes rumores falsos es de mal gusto please!!

    ResponderEliminar
  2. hola, lo siento si te molestó el artículo, pero por lo general los blogeros tenemos fuentes. no son noticias inventadas ni nada de eso. Quizá no fue verdad pero eso es lo que apareció en varios portales y yo solo cumplo con informar a las chicas sobre las últimas noticias. De todos modos gracias por aclararnos que es mentira porque yo no soy dominicana ni estoy al tanto de si las noticias que se publican en la red son falsas o no, asumimos que sí.

    ResponderEliminar