4 de febrero de 2014

Nick Jonas ahora trabajará para Demi Lovato


La relación de amistad del cachorrito y Demi es conocida por todos desde Camp Rock 1 cuando ella se acercó demasiado a Joe y finalmente todo terminó mal, así que optó por seguir relacionandose sólo con Nick con quien desde siempre tuvo mucho feeling (como amigos).

Durante los premios Teen Choice del 2013, mostraron aún más su amistad cuando Nick tomó las baquetas para ayudar a Demi a interpretar sobre el escenario su actuación. 
Ahora, la relación de amistad se tornó en negocio cuando el manager de ambos invitó a Nick a participar activamente de la gira "Neon Lights" de Demi, donde el cachorrito hará de productor de eventos.

En una reciente entrevista a la revista Rolling Stones, Nick se refirió a la oferta:
“Estoy supervisando el contenido de vídeo, vestuario, iluminación y puesta en escena . Estoy ampliando el lado musical de las cosas, lo que incluye la creación de los arreglos de las canciones . Estoy construyendo lo que Demi quería , que es un espectáculo sin paradas y arranques ”.

“Demi y yo tenemos el mismo manager . Quedé muy emocionado cuando me ofrecieron el puesto. La relación que Demi y yo tenemos por más de ocho años realmente me da la idea de cómo comunicarme mejor con ella y con su equipo. He estado en los ensayos con la banda durante las últimas dos semanas . El mayor reto ha sido tratando algunos arreglos de la música y ver cómo podríamos complementarlos con luces y videos. Me senté con la banda y les dije a ellos: ‘ tienen que entrar en ésto como si fuera un nuevo trabajo . Ninguno de estos acordes van a sonar como los originales , por lo que es necesario tener una mente abierta".


¿Te gusta la idea de que Nick se vaya de gira con Demi? ¿Crees que a Olivia le guste?



Thnxs: Jonas Brothers The Best
By: The Jonas Blog

1 comentario: