28 de diciembre de 2013

Nick Jonas, Olivia Culpo y un misterioso vídeo.



Las fotos que ven en este post son de hace algunos días en la playa Coney Island... claramente no son fotos de "¡Ay! ¡Vayamos a la playa a divertirnos y actuar muy cursi!", pero no se sabe exactamente para qué es todo esto, algunos dicen que es por un vídeo musical de Nick, lo que si se sabe es que se ven como modelos de revista ¿Tú que opinas? ¿Te gusta la pareja? ¿De que crees que trate todo esto?



























Thnxs: Lovanas
By: The Jonas Blog/ Francisca

3 comentarios:

  1. No se q las jonaticas tienen contra Olivia ....q se pudran las fans q piensan q ella es una pulpo ...YO SOY jontica ES OBIO que aveces estoy celosa de ella pero q , yo no la insulto...Yo no soy dueña de Nick AUNQ OJALA LO FUERA PERO LA REALIDAD ES NO, NOSOTRAS LAS FANAS NO SOMOS LA HERMANA , NI LA MADRE , NI SIQUIERA LA NOVIA DE NICK-.... DEJENLE EN PAZ A LOS DOS........
    AMO A OLIVIA CCULPO Y A NICK JONAS.....JAJA PUDRANSE FANS Q LA LLAMAN PULPO A OLIVIA CULPO........

    ResponderEliminar
  2. es verdad estoy de acuerdo con anonimo no tienen porque enojarse con ella es super para mi de todas las novias q tuvo nick ella es perfecta ...porque no se meten en su vida nick tiene su vida dejenle. olivia no tiene nada de pulpo es solo un insulto de la fans.los adoro como pareja son lo mas juntos te adoro olivia......te adoro nick sos lo mas..............soy jessica

    ResponderEliminar
  3. hola es verdad que esta mal que no le tienen que decirle pulpo a olivia pero tampoco ellas le tienen que insultar alas jonaticas esta bien diganle lo que ustedes quieran pero sin insultar las otras se cren las que mandan a todos . soy Gianella Eli

    ResponderEliminar