30 de octubre de 2013

Vídeo del recuerdo: "When You Look Me In The Eyes" -Jonas Brothers.



Ya sabemos sobre la separación de los Jonas, lo bueno es que dejaron una marca en nuestros corazones, nos acompañaron durante años y nos brindaron momentos increíbles, pero este no es el fin, ellos siempre estarán con nosotros, y nosotros los fans estaremos ahí también para ellos "en las buenas y en las malas con nuestros ídolos" porque somos una familia y eso nunca muere ni termina.
Esto lo tomaremos como un pequeño descanso y crecimiento tanto para ellos como para nosotras.

Somos una familia inquebrantable, saldremos adelante y esto nos traerá nuevas experiencias y nos hará crecer como personas. Arriba el ánimo y nos vemos en los conciertos de "regreso" como viejecitas con bastones tal vez, pero estaremos.

Rescatamos los lindos momentos que nos hicieron sentir, las emociones y esas voces que seguiremos escuchando una y otra vez en nuestros discos. Cómo olvidar tan facilmente las conversaciones con las amigas, las miles de risas, babas y todo eso que compartimos en estos años lindos.

El blog no termina mientras el flujo de información siga, porque como muchas saben "aquí NADIE se ha muerto" y seguiremos viendo a Joe escalar Ranyon Canyon, a Nick raparse el pelo cada vez que se le de la gana y a Kevin disfrutando a su bebé y su familia. Además Nick seguirá cantando con The Administration y Joe... bueno, en lo suyo.

Obviamente nos falta ver crecer a Frankie y también, el tan ansiado reencuentro que se vendrá en un par de años. ¡Sí, lo habrá!

Mientras tanto les dejamos aquí el vídeo del recuerdo para añorar esos lindos tiempos en que los chicos eran exitosos , llenaban estadios y estaban de acuerdo en la música que tocaban.






By: El equipo de The Jonas Blog/ Angel, Francisca y Wanda

3 comentarios:

  1. Me ALEGRA TANTO!! Que NO se cierre el Blog =( Todo esto es Horrible pero quiero seguir sus vidas A partir de hoy , saber si son Felices y sobre todo ver a esa Hermosa Bebe que viene en camino ^^

    ResponderEliminar
  2. Como los extraño jonatica forever. Los amo por favor no cierres el blog

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el 1er comentrio :b leo este blog desde las primeras publicaciónes <3 Que no comente no significa que no lo lea, por favor no cierren el blog. xoxo

    ResponderEliminar