9 de octubre de 2013

Gira de Jonas Brothers "CANCELADA"


Estamos muy tristes de lo que ha pasado, pero al parecer la gira de Jonas Brothers ha sido cancelada.
Según uno de los productores Jesse Derris dijo que "Hay una profunda división dentro de la banda. Hubo un gran desacuerdo sobre la dirección musical".

Esto se suma a unos tweets que venían circulando donde le preguntaban a Greg Garbo qué pasaba con la banda. Él contestó que a la gira sólo viaja John Taylor, Jack Lawless y él (por parte de los músicos). Al parecer el tecladista Ryan se habría desvinculado de la banda, al igual que las chicas del coro. El tweet fue eliminado a las pocas horas.

Recordemos que la gira comenzaba este 11 de octubre, por lo que seguramente no les fue posible encontrar un nuevo tecladista.
Está descartado que sean los tres hermanos los que se separen ya que todos los sitios de internet aluden a problemas CON LA BANDA.
Tampoco crean los rumores de una posible enfermedad, que Kevin quiere quedarse con Danielle para cuidarla o un montón de ridiculeces que circulan en estas horas.

Esperemos que pronto se solucionen los problemas con los chicos de la banda y puedan irse de gira luego. Con respecto al lanzamiento del disco V, personalmente creo que también hay problemas para lanzarlo ya que está listo hace casi 6 meses... (me huele sospechoso).

Bonnie McKee, quien telonearía a los chicos dijo en twitter:

Hey chicos! Estoy muy triste de contarles que mi gira con Jonas Brothers ha sido cancelada. Pero nos veremos muy pronto. Tengo un show muy entretenido listo para partir"


Iremos ampliando en caso de que exista nueva información.

ACTUALIZACIÓN: Ken Baker de E! Entertainment, estuvo anoche contestando por twitter preguntas sobre Jonas Brothers y dio "otra visión" sobre el problema.
Mira lo que dijo:
"Ken: Jonas Brothers fan: envíenme sus preguntas acerca de la cancelación de Jonas Brothers y haré lo mejor por contestarlas.
Christine Deloize: Sabes si ellos harán alguna declaración?
Ken: No, pero digo que Joe tuvo serios desacuerdos acerca del lado creativo de Nick"

¿Crees que todo esto es verdad?


Thnxs: Twitter
By: The Jonas Blog


3 comentarios:

  1. Me doy un tiro! D: hipotéticamente hablando....NO PUEDE SER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. joe puto nose porque te pones en desacuerdo con nick que el sabe mas que tu tu empesaste todo porque creerte el mejor que nick y kevin cuando no lo eres. Hay veces que te odio por ser engreido como eras en camp rock cambia un poco no te das cuenta que sin tus hermanos no eres nada fracasas en el mundo de la musica porque solo no puedes

    ResponderEliminar
  3. no puedo creer las estupideces q hablas!!!!!!!!!!q te pasa,no pareces jonatica,si no sabrias como son nuestros chicos,joe no es un engreido!!! ni lo son kevin y nick!!!
    Eres una estupida por creer chismes!!!!!!!!!!!!!!!! y juzgar a joe sin saber la realidad, a mi me duele lo q esta pasando ,y para serte frnca no dejo de llorar,ni siquiera presto atencion en clases,pero noi por eso pierdo las esperanzas,no creamos todo lo q dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo son rumores,hasta q ellos no confirmen nada aun tenemos esperanzas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar