29 de octubre de 2013

¡CONFIRMADO! Jonas Brothers se separa



Es la noticia más difícil de contar y no, no es el día de los inocentes ni nada de eso, pero lo que es seguro es que todas pasaremos un Halloween del terror (chiste malo).

El anuncio se hizo oficial esta mañana por la filtración de algunos extractos de la entrevista que los chicos hicieron a la Revista People, donde oficialmente anuncian su separación.

Ya han pasado tres tormentosas semanas desde que los chicos anunciaron la cancelación de la gira, pero lo bueno de esto es que los estúpidos rumores de abusos de drogas de Joe están desechados.

Esta es la transcripción literal de lo que se publicó hoy en la mañana: 

"Lo sentimos, Jonáticas… Este es el fin. Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas seguirán siendo hermanos, pero ya no serán los Jonas Brothers. La banda hizo oficial el anuncio, apenas tres semanas después de haber cancelado su gira debido a “una profunda distancia entre los componentes de la banda”

“Se terminó por ahora”, sostuvo Kevin, quien está esperando su primera hija junto a su esposa, Danielle Jonas.

El baterista y vocalista Nick, de 21 años, hizo eco de estas palabras: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro”. La banda decidió terminar el 3 de octubre, cuando Nick compartió algunas de sus inseguridades acerca del futuro: “Me sentía como atrapado”, le dijo a People.

“Necesito compartir mi corazón con mis hermanos”. De acuerdo con Joe, sin embargo, Nick apenas hizo público lo que todos sentían: “Fue una decisión unánime”, aseguró el cantante de 24 años.

Luego de firmar para Hollywood Records en 2005, los Jonas Brothers vendieron más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Protagonizaron dos películas de Camp Rock y se destacaron con su propio show en Disney Channel.

En 2009, Nick formó su propia banda llamada Nick Jonas & The Administration. A pesar de las diferencias, los ídolos pop le dieron algo de esperanzas a sus fans al no decir que la separación es para siempre. ¿El lado positivo? Aunque es difícil encontrar algo bueno en todo esto, tal vez ahora tengamos el triple de música por parte de los hermanos."


Ahora solo esperamos que los chicos puedan seguir sus vidas y que los paparazzis sigan entregándonos esas bellas fotos. Además no todo está tan perdido ya que seguramente Nick y Joe seguirán con sus carreras solistas. y... obviamente, estaremos allí para el concierto de de vuelta que harán en un par de años (todos los grupos lo hacen jejeje)

Aún no se sabe que pasará con el disco V, pero probablemente se venda solo por itunes como hasta ahora y tampoco hay noticias sobre la presentación en los premios Telehit y el Jingle Bash que estaban programados para noviembre. Hasta ahora ambos están confirmados, aunque....


La entrevista completa saldrá este viernes. Ahí tendremos todas las razones de este triste episodio.

Personalmente les deseo lo mejor a mis niños y se que nos veremos de nuevo, siempre están saliendo en las revistas y los paparazzis los siguen y usan mucho twitter y suben fotos a Instagram, así que ahora están felices de tener más libertad y eso también me hace feliz a mí. Les deseo de corazón todo lo mejor y que sigan los caminos que más les guste con todos esos proyectos que tienen por delante.

Los chicos ya están grandes y deseosos de tener nuevas experiencias. Joe siempre quiso abrir un restaurante, pero la agenda de Jonas Brothers no le permitía hacerlo, ahora lo tendrá. Nick quiere actuar más en Broadway y por la agenda de Jonas Brothers tuvo que desechar varios papeles muy convenientes, pero ahora podrá hacerlo.
Kevin se podrá dedicar a producir música y cuidar Danielle y su familia porque ya no tendrán discusiones por su ausencia en casa.

En fin, para ellos todo mejora y nosotros tenemos que saber estar felices por eso.
Es verdad que es triste que no los volveremos a ver en vivo por algún tiempo, pero no seamos tan egoistas, ellos trabajaron duro para nosotras y ahora es tiempo de darse un tiempo para ellos.

¡Arriba el ánimo, nadie se ha muerto!




By: La tía Angel


9 comentarios:

  1. La verdad me siento decepcionada cambiaron demaciado pienso que son hipocritas todo lo q decian de la hermandad y ahora no se sabe lo q de verdad paso pero q sean felices

    ResponderEliminar
  2. No les puedo culpar de nada...Es cierto que tienen el derecho de seguir con sus Vidas por separado =( Pero me DUELE HORRORES que nos hayan ILUSIONADO, nos han puesto la Miel en los labios con V , para ahora quitárnosla de GOLPE y de forma Cruel...Los Amo y los seguiré Amando SIEMPRE , pero Echare de menos verlos Juntos sobre un Escenario =(

    ResponderEliminar
  3. a sido lo mas difícil que he tenido que leer en este blog estoy demasiado triste pero bueno ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con sus vidas y yo siempre los apoyare y esperare infinitamente algún reencuentro, ellos siempre seran parte muy importante en mi vida los amo y siempre los amare

    ResponderEliminar
  4. Me parece todavía increíble la noticia..hace nada estábamos todas tan unidas y contentas por la noticia de V y ahora ocurre esto. No sé vosotras pero yo seré jonatica siempre aunque no haya banda y que?! Esto es una familia..Angel no dejo de preguntarme qué pasará con este blog, yo antes que nada te pido por favor que sigas subiendo noticias y comentarios con los que me pasaba un buen rato leyendo y espero que sigamos todas o al menos la mayoría juntas

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dices, pero darse un tiempo para ellos?? ya se lo habían dado 3 añotes completos y volvieron para irse tan rápido, mejor no hubieran hecho nada y se hubieran quedado como estaban!!.
    Igual los seguiré por siempre, pero me decepcionaron y mucho y lo peor es que eran los únicos que nunca lo habían hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad tienes razon pero nosotras JONATICAS 4EVER

      Eliminar
  6. me mato! ja enorme es mi tristeza, soñaba con poder ir este año a verlos en concierto y se me parte el alma saber que nunca va a ser asi.. :/

    ResponderEliminar
  7. Ja, me subiste el animo , me encanto ARRIBA LOS HERMANOS JONASSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si se iban a separar no deberían darnos aquellas esperanzas del disco y las giras... Nunca los he visto en directo, ese era mi gran sueño y ya nunca lo veré porque dudo mucho que se pasen por España alguna vez... solo han echo gira por América y creo que deberían haber hecho gira mundial antes de acabar con todo... Pero bueno, solo espero seguir teniendo noticias de ellos y alguna que otra foto, Nick en Broadway, Joe con ese restaurante y con esos Vines y Kevin con su mujer y su bebe en camino que espero que comparta con nosotras esa experiencia...

    And our hopes and our dreams will come true...

    ResponderEliminar