17 de septiembre de 2013

Video Nick Jonas y Olivia Culpo en Nueva York

Los paparazzis siguieron a Nick y Olivia y los esperaron fuera del departamento de Nick a la espera de que la Van que los espera los lleve al aeropuerto.
Ellos fueron por unos cafés y un par de compras, luego al llegar al departamento de Nick, se acercó una fan quién le dijo a Olivia que también se pusiera para la foto y luego entran al edificio y sale Nick con la mochila para irse al aeropuerto.

A la fan se le sube la falda y Olivia reacciona rápidamente y le ayuda con el impass. ¿Qué opinas de su reacción?



Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. yo creo que fue muy dulce al ayudar a la chica ojala sea asi de dulce con nick y no le haga daño me muero de celos pero si no puedo ser yo esta bien q sea ella jajajaja le deseo lo mejor a mi nick y q ella lo sepa hacer feliz

    ResponderEliminar