29 de septiembre de 2013

Se buscan blogueras


Hola chicas! Se habrán dado cuenta que me es muy difícil actualizar debido a mi trabajo, por lo que ahora estoy prácticamente haciendo resúmenes semanales los sábados y domingos jajaja, pero esto no puede seguir así.

Les diré lo siguiente: Necesito colaboradoras, blogueras que puedan ayudarme a escribir las noticias de los Jonas, de lo contrario me veré en la obligación de cerrar el blog.

Los requisitos para ser colaboradora del blog son:


  • Excelente redacción y ortografía
  • Manejo de plataforma blogger, aunque sea básico
  • Saber un poco de inglés
  • Tener al menos 1 hora al día disponible para actualizar

Por favor chicas, si quieren colaborar, solo escríbanme a angeljonasblog@gmail.com y escríbanme diciendo que quieren ser blogueras de The Jonas Blog.

Muchas gracias. 

P.D: Mientras no encuentre blogueras nuevas, no podré actualizar en la semana. Lo siento chicas pero es la verdad.


1 comentario:

  1. Heyyy! Soy Janire!
    Si tengo que ayudar para no cerrar el blog ya sabes que estoy aquii! Supongo que podre llevarlo! :D

    ResponderEliminar