4 de septiembre de 2013

Nick Jonas y Olivia Culpo "Son bastante inseparables"

Noticias de Ultimo minuto:

¡las cosas se están calentando!

Una fuente le dijo a E! la noticia de que Nick Jonas  y su novia, reina de belleza, Olivia Culpo están poniendo serias.

"Son casi inseparables. Están juntos todo el tiempo, a menos que tenga un evento de Miss Universo", explicó la fuente.

La nueva relación de la pareja va tan bien que incluso han pensando en llevar las cosas al siguiente nivel: adquirir una mascota.

"No sé si Nick estaba bromeando, pero ella realmente quiere un nuevo cachorro. Sugirió: "Bueno, tal vez deberíamos conseguir uno juntos."

Y en cuanto al por qué los dos parecieron hacer clic con tanta facilidad, el informante dice que es en parte debido al hecho de que "se entienden los horarios de cada uno."

"Está más o menos confirmado que
Olivia irá de gira con él. Está comprando su boleto. Ella tiene algunos eventos, pero va a ir a tantas fechas como sea posible."

Nick incluso va tan lejos como para conocer a la familia y empezar las cosas con el pie derecho.
"Se llevaba perfecto con su hermano y él encajó de inmediato con sus amigos. incluso fueron a  jugar al golf con su padre!" agregó la fuente. "Él está poniendo mucho esfuerzo en llegar a conocerlos."

Parece que Nick está afortunada y absolutamente enamorado de su nueva conquista. De hecho, incluso la ha sorprendido con pequeños regalos en los últimos tiempos.
"Siempre la sorprende. La semana pasada, envió una cesta de dulces, y la tarjeta decía," tan dulce como tú
"

"Sé que es muy pronto, pero creo que realmente se aman", añadió la fuente.

¿Que piensas sobre estas declaraciones?






Thnxs: E! Latin News
By: The Jonas Blog

5 comentarios:

  1. Pienso que estan llevando las cosas demasiado rápido!! Y nick se ve que se esta enamorando de culpo esa, y no quiero que termine lastimado :( ademas han habido muchas malas cosas sobre el comportamiento de olivia con NOSOTRAS!! Las FANS!!! Ustedes creen que olivia y nick llegaran muy lejos??

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. cuando nick visito a olivia en su casa, fueron a comer a su restaurante favorito y habia muy pocas fans afuera esperando a nick, para poder fotografiarse con el, no eran muchas, creo que unas 6 cuando mucho y cuando salieron del restaurante las fans se acercaron con nick y le pidieron su foto y olivia dijo: Que les parece si les tomo una foto de grupo y se las mando?? Trataba de decir que no tenia tiempo y queria tomar una foto de todas las fans juntas y luego mandarselas!! (si te encuentras a cualquiera de los 3, te gustaría tener una foto de grupo con personas que ni conoces? o tener tu foto tu sola? obviamente tener tu foto sola!) entonces nadie quiso y mientras nick como siempre tan lindo se tomaba foto con cada una de las fans,olivia hacia comentarios como: Apurence o cosas asi, ademas de que estaba esperando con su familia a que nick terminara y se notaba que murmuraban cosas y veían a las fans de ahi! se estaban burlando de ellas!! fueron 5 personas quienes comprobaron esto!!

      Eliminar
    2. ODIO A OLIVIA CULPO ME VA A LASTIMAR A NICK

      Eliminar
  3. A qeee si no habiaa leido eso!!! Malazooo ahh

    ResponderEliminar