16 de junio de 2013

Jonas Brothers en la alfombra roja de Miss USA


Estas son las primeras fotos de la alfombra roja del certámen Miss USA en Las vegas, donde Jonas Brothers se estuvo presentando este domingo 16 de junio.

Personalmente creo que la elección del vestuario de Joe fue genial. Aunque hay muchas chicas en twitter que lo criticaron. ¿Te gusta Joe de blanco?




Thnxs: NJATAMX
By: The Jonas Blog

4 comentarios:

  1. que lindo que estan kevin nick todos con traje de galas pero el fracaso ahi es joe con esa ropa fue muy informal un cosas si los 3 iban informal pero no 2 elegantes y un informal joe vistete mejor y porque te cortaste el pelo estas bastante feo a nick le esta creciendo el pelo y esta precioso nick volvio a ser el jonas mas lindo porque el tiene mas musculo es protagonista en una pelicula el solo el es el productor del nuevo albun de los jonas brothers y es el mas talentoso.Despues esta kevin que es un amor apesar de no ser tan lindo tiene a danielle que lo quiere mucho ademas kevin en first time canta re bien no entiendo poruqe no lo dejan cantar. y por ultimo y el peor de todos joe empezemos a desciribir a este chico siempre que canta con sus hermanos no toca ningun instrumento se cree el lider del grupo el vocalista principal cuando en realidad es nick el vocalista principal tiene un pinta de engreido y se cree mejor que nick cuando en realidad nick le gana empezemos con la lista en la que le gana nick a joe:
    1_Nick tiene un cuerpazo increible algo que joe no lo tiene antes joe tenia mas musculos ahora cada vez esta mas flaco y esta perdiendo los musculos que fue ganando.
    2_Nick escribe sus porpias canciones y es le productor del disco de los jonas que sladra este 2013 algo que joe no hace.
    3_NICK canta mas en el grupo algo que joe le tiene envidia
    4_NIck es el hermano favorito de frankie
    5_nick tiene mejor voz y es el mas talentoso
    6_Nick es el mas millonario de los jonas porque en la lista del año 2011 el salio entre los mas millonario
    7_Nick tiene el mejor perro elvis que es mejor que winston ademas nick y elvis salieron en la lista de los hombres mas sexy con perros algo que jo y winston no hicieron.
    8_NICK TOCA MUSCHOS INSTRUMENTOS TECLADO BATERIA BAJO GUITARRA PIANO VOZ.
    ALGO QUE A JOE NO SE LE VE HACER
    10_todos el mundo dice que nick es el preferido del grupo por ser el lider y el alma del grupo algo que joe no es sorry joeeeeeeeeeeee pero nicccccccccccccccckkkkkk es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres son igual de importantes en la banda, los tres se veían super bien y los tres lo hicieron perfecto! Las verdaderas fans los apoyan a los tres, no sólo a uno o a dos.Si alguno de ellos faltara simplemente no sería lo mismo, repito, los tres son igual de importantes en la banda!!!

      Eliminar
    2. Que lastimoso el primer comentario, enserio joe hizo una mala elección de vestuario, pero hay que decir tanta idiotez?, creo que es lamentable un pensamiento así ninguno del grupo es mejor que nadie, los cuatro hermanos (y ojo que digo cuatro no tres) se quieren bastante y se apoyan mutuamente, ninguno envidia al otro y Joe es el que más se divierte con Nick,a los cuatro los crió una madre que les enseño muchos valores que aún conservan como la humildad, la honestidad y la tolerancia, entre otros, son gente que no se dedica a despotricar contra los demás y que solamente hacen lo que les gusta hacer. Joe no es tanto como la descripción que hace el primer comentario, el sintió de corazón conocer la situación en África cuando tú yo creo que ni siquiera pisarías suelo africano para ayudar a una persona de raza negra por que se ve que tu corazón esta bastante lejos de ser empatico y tolerante.

      Eliminar
  2. Anónimo ellos son hermanos no creo que Joe le tenga envidia al contrario ellos se enorgullecen de sus logros y si fueras fan de verdad, lo serías de los tres, además hay cosas en tu comentario que nada que ver!!

    ResponderEliminar