15 de junio de 2013

Filtración de First Time en iTunes



... y seguimos con las filtraciones. De verdad no sé si creer que esas cosas son accidentales ya que pasó ocn Pom Poms y ahora con First Time.

El pasado jueves 13 de junio fuimos testigos de la filtración de la canción First Time en internet, rápidamente fue bajada aludiendo a un "error", pero ayer viernes mágicamente First Time apareció por un par de horas disponible para descargar en iTunes.

Muchas chicas alcanzaron a hacerlo hasta que fue bajada de iTunes. Los chicos ocuparon su twitter para aclarar que el lanzamiento oficial de First Time fue un error ya que oficialmente será el 25 de junio.

"Para el resto del mundo, no pasa aún. Asegúrense de tener #FirtsTime en iTunes a partir del 25 DE JUNIO!!!"

"Loco que #FirstTime estuviera en iTunes antes. Para todos los que no alcanzaron a tenerlo, asegúrense de tenerlo el 25 de junio"

Nuestro nuevo single First Time fue lanzado antes en iTunes por unas pocas horas anoche. De hecho se lanza el 25 de junio. Quién está emocionado?


"Bueno, parece que nuestro nuevo single First Time estuvo en iTunes por 12 horas ayer."
"Para todos los que se apuraron y la descargaron, felicitaciones, espero que les guste. Para el resto de ustedes 25 de JUNIO!!!"


¿Crees que fue una filtración "accidental"?



Thnxs: JB Move On / Twitter
By: The Jonas Blog

2 comentarios:

  1. Como es posible que haya una filtración de la canción dos veces, primero con pom poms y ahora con first time, yo creo que alguien está entregando las canciones antes de tiempo a propósito, pues claro cuanto le pagaran por hacerlo? la verdad yo ya tengo mis sospechas y solamente creo que entre los culpables solo pueden ser aquellos que siempre están ahí y de quienes nunca sospecharían, todo pasa dentro de la misma empresa. que lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Fue el miércoles que estuvo en iTunes no ayer!!

    ResponderEliminar