18 de febrero de 2013

POM POMS: Lo nuevo de Jonas Brothers


Esta mañana despertamos con la sorpresa de que los chicos anunciarían en el programa de Ryan Seacrest el nombre de la canción que será el primer single del nuevo disco.

¿Será Let's Go? ¿Será Wedding Bells?.....En un minuto se filtró una foto de la filmación del video clip y aparece una claqueta que decía "Americana", por lo que durante algunos minutos fue uno de los nombres que comenzó a sonar como la posible "canción misteriosa", pero NO! 

Los chicos sorprendieron a todo el mundo al anunciar que el primer single (y canción que pertenece al video clip que grabaron este fin de semana) se llama "Pom Poms" y al parecer es una canción festiva y divertida

Pom Poms se refiere en inglés a una pareja cuya relación es sólo de amistad, pero se gustan y ninguno de los dos quiere admitirlo, o lo ignoran.

También se supo que el single saldrá junto con el video, en el otoño de USA (entre marzo y mayo) y al parecer el disco saldrá en el verano de USA (junio o julio).

Aquí vemos más fotos de la filmación que hicieron ayer en un colegio de New Orleans.











































Thnxs: JB Move On
By: The Jonas Blog

1 comentario:

  1. una cosa no es en otoño en USA es en primavera y es entre marzo y junio y el verano entre junio y agosto/septiembre, aunq esperamos q no sea a finales de primavera sino al principio

    ResponderEliminar