2 de febrero de 2013

Madvanna telonearán a Jonas Brothers en Chile


Madvanna es el grupo revelación de Chile que se ha ganado un lugar en los corazones de todas las latinoamericanas ya que su canción "Quieres oír" fue elegida para ser la banda sonora de la serie de MTV Popland.

Ellos fueron teloneros de Bruno Mars en su visita del 18 de enero del año pasado y cada vez tienen más seguidores y canciones en la radio. Está de más decir que los asesores de imagen son unos secos.

El grupo está compuesto por:  Diego Ellwanger (Bateria), Diego Rosales (Voz y guitarra), Papo Jiménez (Bajo), Milo Vergara (Teclados) y Chiris Counter Raz (Guitarra)

Yo no los conocía, pero escuché un par de canciones y creo que de verdad estos chicos prometen. Si te gusta el pop latino, Madvanna es una excelente opción y mejor aún si los vemos teloneando a los Jonas en Movistar Arena el próximo 28 de febrero :D.



Escúchalos aquí y prepárate para el concierto ;)




Thnxs: Jonas Brothers Chile
By: The Jonas blog

2 comentarios:

  1. amo a los jonas y ahora que conosi en concierto a madvanna los dos son mi bandas favoritas y un beso para mi favorito de las jonas nick te amo salidos a su hermano franckie
    by : barbie villa

    ResponderEliminar
  2. de madvanna me encanta la cancion "QUIERES OÍR " y de los chicos encuentro que el mas lindo de todos es el Diego Lindemann

    ResponderEliminar